lunes, 9 de agosto de 2010

Departamentito - 20% completed

Como se dice en Argentina: "puchito a puchito".

Cuando arranqué con 100usd en Enero del 2009, el nombre que le dió vida al blog, fue una mera y estúpida broma utópica sobre la verdadera razón, por la cual empecé a jugar al poker.

Poco a poco, stake by stake, la idea que en un principio era un ideológico sueño americano, comenzó a convertirse en algo que podría llegar a ocurrir.

Ya he llegado al 20% del mismo y veremos para cuando podré realizar un nuevo cashout que no comprometa en lo más mínimo a mi bankroll.

Todavía estamos lejos del 100%, pero ya haber hecho quinto del mismo, es algo no?.

8 comentarios:

  1. es muuy importante el 20% ojala logre lo mismo yo jeje...

    saludos y exitos en las mesas

    ResponderEliminar
  2. Nada como ir juntos a la par, diría papo. Vamo que llegamo.

    ResponderEliminar
  3. animo.. que las cosas gordas no se consiguen de un dia para otro... 20% ya esta del carajo

    ResponderEliminar
  4. Hola. Recientemente cambie el nombre de mi blog y el dominio, pongo el viejo y nuevo para que me lo cambies por favor:

    Muckingalways (este es el viejo)

    Corbein con URL www.corbein.com (este es el nuevo)

    Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  5. Hola beto que tal es la pc nueva?
    Compraste una mother que soporte 2 pci-e?
    Has pensado en conectar mas de 2 monitores en la pc para ampliar el escritorio?
    saludos

    ResponderEliminar
  6. Goro:

    No conozco mucho de PC pero un amigo me recomendó particularmente un mother ASUS que tiene USB 3.0 y toda las mierdas asique estimo que soporta eso :P aunque con le Everest no me dice exactamente que mother es.

    Y conectar más de 2 monitores me parece ya mucho, me va a hacer mierda el cuello :P

    ResponderEliminar
  7. Soy nuevo en PokerRed y llegué a tu blog a través de Proggrezive.

    Es muy bueno, felicidades y gracias por tus posteos!

    ResponderEliminar
  8. La paciencia es la piedra fundamental de todo logro.
    Felicidades y upswing eterno.

    http://thebudasteam.blogspot.com/

    ResponderEliminar