martes, 26 de abril de 2011

Nueva rutina, la del trabajador

Luego del Poker Black Friday, una gran parte del tráfico nocturno argentino (madrugada española) eran claramente americanos (plena rush hour), por lo tanto, he decidido cambiar mis hábitos para mantener un buen ritmo de manos, y seguir haciendo un table selection efectivo.

Por lo tanto, he vuelto a hacer vida de trabajador... nono, no se asusten, no he vuelto a trabajar, sino que vuelvo a despertarme temprano (9 de la mañana) para hacer la primera sesión a la mañana, donde el tráfico es dentro de todo bastante normal, y luego, las otras dos sesiones de 1000 manos de siempre, a las 15hrs y a las 19hrs.

Hoy por hoy, jugar a la noche luego de las 22 o 23 horas, es como antes se jugaba a la madrugada, con pocas mesas que se van rompiendo a los minutos que me siento... y eso es algo que me tilda... y me tilda muchisimo.

Asique me fui al chino, me compré unas mermeladas, un queso blanco untable, le saqué polvo a la tostadora, y a disfrutar de las mañanas, que al fin y al cabo, nunca me desagradaron del todo.

2 comentarios:

  1. Es bueno que te estes dedicando al full ring porque al shorthanded dabas realmente lastima..
    Gl ... fish

    ResponderEliminar
  2. Si hay algun winrate lifetime el cual debería estar orgulloso, es el de SH xD

    Gracias igual por la buena onda!

    Saludos!

    ResponderEliminar