jueves, 23 de junio de 2011

Tilt inside

Generalmente uno entra en tilt ante sesiones negativas con set up o coolers en contra o rachas donde el EV nos debe sumas monstruosas, en donde nos vemos completamente frustrados y devastados ante el maldito poker.

Pero hay otras, que son las menos, que entramos en tilt ante situaciones ajenas al juego, y eso es exactamente lo que me está pasando.

Este mes, como los asiduos a este blog sabrán, he tenido innumerables problemas con la electricidad de mi casa, y otros con el Table Scanner... y eso sumado a UNA sola sesión en negativo, puede derivar en un estallido emocional importante.

Como he explicado más arriba, esta semana, ante una cantidad mínimas de manos que he jugado, iré solo 2 o 3 cajas abajo, algo que debería ser irrelevante. Pero el problema suscita con los agentes externos que no me dejan jugar tranquilo. Hace ya varias semanas, que no puedo tener un solo día tranquilo, en el cual el Table Scanner me deja de funcionar, la luz me obliga a suspender el resto del día, o simplemente, veo como la tensión de mi casa decae, obligándome a cerrar ante un inminente (o probable) corte de luz. Es imposible jugar viendo las luces de mi casa, rezando para que la tensión se mantenga estable, o implorando que el Table Scanner me funcione de una buena vez.

Sinceramente, me estoy cansando un poco de esta situación, ya que ante un par de set-up en contra, ya entro en un tilt inminente (algo poco habitual) y prefiero abandonar las mesas por unas horas.

Edesur, si estas leyendo esto, andate a la concha de tu madre.

8 comentarios:

  1. Ey beto, te veo un poco tildado con la luz, aquí por lo menos, no pasa tanto hehehehe, una pregunta

    ¿En el apartamento que te quieres comprar sabes si tmb se suele ir la luz mucho?

    Osea haber si me explico, si se va la luz en solo tu casa o en solo tu calle, puede ser el trenzado eléctrico que puede que este defectuoso o se este tocando en alguna parte(en el caso de que tengáis trenzado y si no tenéis pues en alguna arqueta del suelo) eso puede generar un corto.Almenos aquí en España, en mi ciudad, tenemos la empresa Gesa que se hace cargo de todos estos servicios, solo tienes que avisar, y lo arreglan.

    Lo mejor que te puedo recomendar para los cortes de luz, mas que nada por el PC que es tu maquina y sin ella no haces dinero es un SIGHT(lo que viene siendo una batería que si se va la luz aguanta 30 min y te da tiempo a apagar el pc tranquilamente, y si tienes el ruter alado del pc puedes conectarlo tmb al sight y eso te aseguraría unos 30 min mas de Internet y corriente para cerrar las mesas tranquilamente.

    Esto ultimo que te comento, no lo se del todo cierto, ya que no soy experto en electricidad. Pero yo lo he probado y me a ido bien.


    Un saludo crak!

    ResponderEliminar
  2. no sabia que villa del parque era tan precario je
    fripp

    ResponderEliminar
  3. @pskkk Si, ya estas semanas estoy gestionando uno de esos, los cortes tan cotidianos no son algo normal y se han aparecido en el último tiempo, asique antes que eso, no lo había visto como algo trascendental. Con respecto al tendido eléctrico, mi viejo enviará una carta documento porque al parecer, en la cuadra de mi casa hay ciertas personas que hicieron unas movidas algo turbias que pueden ser las caustantes del problema.

    Gracias por los consejos!

    @fripp chupame un huevo xDD

    ResponderEliminar
  4. Beto, pues no os enredéis, por que la semana pasada arreglamos los papeles para que cambiaran unos palos y revisasen unas averías y los de gesa fueron lo dieron por arreglado y a la hora nos llamo el cliente a nosotros por que el cable se había partido y caído en su campo de trigo y se prendió fuego y el resultado fue un campo de trigo de maiz del tamaño de un campo de futbol o mas grande arrasado por las llamas, y no es broma, menos mal que la culpa es de gesa y lo pagaran ellos, por eso te recomiendo que lo que tengas que hacer, que lo hagas ya, pork si cae un cable de esos al suelo y pilla algo vais a flipar!


    Un saludo y suerte!

    ResponderEliminar
  5. Ánimo elbeto87!!, seguro que se arregla todo
    jajaja, lo mejor de todo: "Edesur, ándate a la concha de tu madre..."jajaja, muy bueno.

    Mucha suerte!! saludos

    ResponderEliminar
  6. mentis! la razon de tu tilt es que te estoy haciendo garcha en el PES!

    ResponderEliminar
  7. Has descartado presentarte en la compañia de luz y reclamarle daños y perjuicios?

    ResponderEliminar
  8. Buenas beto! Che, me haces un favorazo? Pasate x este articulo q hice sobre las blocking bet y cuando tengas tiempo pegale una leida y decime que pensas q deberia corregir, agregar, quitar, o cualquier cosa que quieras decir al respecto.

    http://weledonpoker.blogspot.com/2011/06/blocking-bet.html

    Mil gracias, me encanto el blog como siempre!

    ResponderEliminar