viernes, 19 de noviembre de 2010

Historia - 2010

Este año arrancaba con la vorágine de ser mi primer año como jugador de poker. Muchos miedos e inquietudes me inundaban, pero nada mejor que el misterio hacia lo desconocido, para adentrarme en un año radical.

Poniendo las cosas en la balanza, fue mucho mejor de lo que esperaba, por supuesto que arrancó mejor de como terminó, pero me es suficiente para darme cuenta que en esto se puede sacar una buen tajada mientras dure.

De Enero a Junio tuve un gran semestre, con solo un mes even, otro negativo y otros cuatro en positivo, incluyendo un gran mes con casi 10k de profit.

De Julio en adelante fue la debacle total, con un mes negativo, otros dos meses even y solo 2 meses con ganancias bastante marginales (4k y 1k aproximadamente).

A consecuencia de la varianza (6k de diferencia aprox), mi juego se vió duramente afectado y los errores comenzaron a aflotar a borbotones.

A día de hoy, Diciembre me lo voy a tomar con mucha calma, estudiando mucho el juego, revisando sesiones, y hasta probablemente con un posible coach a cuestas, pero eso se verá en las próximas semanas.

4 comentarios:

  1. Coach en vivo o online? Si es en vivo, es conocido?
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Coach en vivo o online? si es en vivo es alguien conocido y de Argentina?

    ResponderEliminar
  3. Si llegara a adquirir los servicios de un coach por un tiempo en lo que queda de fin de año, sería un jugador online, todavía no estoy seguro quien pero vamos, que para SH necesito algo de ayuda :P

    ResponderEliminar
  4. Yo tuve como coach ya hace casi más de 2 años a Sobraoboy durante mes y medio aprox, en donde yo jugaba durante 1 hora y charlabamos y en NL200 Fr, pero lo que obtuve fue unicamente más confianza para enfrentar el nivel pero no se aprende mucho a nivel conceptual de esa manera jugando y charlando con el time bank corriendo. Asi que tenelo en cuenta y que sea de otra manera para que realmente te sirva. Saludos

    ResponderEliminar