sábado, 27 de agosto de 2011

Departamentito - Sprint final para fin de año

Bueno, luego que el viaje a Europa haya sido cancelado/postergado para el 2012, arrancamos el sprint final para darle finalización al principal objetivo que me he planteado, desde que he creado el blog en Enero de 2009 y jugando en NL5... comprarme un departamento.

Obviamente gracias a esta actividad, el ahorro no siempre fue la clave, sino que también, me he dado mis gustos como viajes (Córdoba, Santa Fé, Misiones, Uruguay), una computadora que llegó volando, y distintas otras cosas, que trabajando en relación de dependencia, me hubiese sido imposible cumplir teniendo como premisa fundamental, el ahorro para el inmueble en cuestión.

Por supuesto que los resultados en las mesas son importantes, arrancaré jugando MSS en NL200 en Septiembre, asique si Lady Variance se pone misericordiosa conmigo, para finales de Diciembre (si no es antes obviamente), tendré todo listo para sellar una gran etapa de mi vida.

Con respecto a MSS NL100, estoy ganando (muy poco), pero creo empezar a entender de que va esto, asique daré un shoot las próximas semanas, e intentar consolidarme de una (puta) buena vez, en el nivel que tan pocas satisfacciones me dió.

GL at the tables folks!

2 comentarios:

  1. Exitos Eze!!! Marianoboni

    ResponderEliminar
  2. Buenas! Soy nuevo por estos mundos pero viendo tus existos creo que me voy a aventurar. Siempre he sido un apasionado del poquer y creo que es hora de sacar algun rendimiento.
    Salud!

    jontrnx

    ResponderEliminar