viernes, 10 de diciembre de 2010

SH - Primeras experiencias

Luego de que ya hayan pasado 10 días en mi primer mes de testeo en NL100 SH he sacado varias conclusiones:

- Disfruto más: En FR ya jugaba como un robot, mi único objetivo era rakear siendo ganador marginal, cuando estudiando y dedicándole tiempo se puede sacar un winrate mucho más decente en SH, por lo tanto, más $/hr comparándolo con el rakeback menor en relación a mesas de 9 jugadores.

- Menos hands/hr: Claramente es una desventaja (un poco menos de 500 por hora), ya que genero menos rake, por lo tanto, tengo menos plata "asegurada" por mes para subsistir y seguir juntando para el departamento.

- Varianza brutal: Terminar sesiones 5 o 10 cajas arriba/abajo, es moneda corriente, asique el control del tilt pasa a ser FUNDAMENTAL a la hora del focus en las mesas.

- Multilobby+TS: Estoy jugando no solo en PS, sino también en PartyPoker. Se logra bumhuntear bastante bien con el scanner y buenas mesas aparecen constantemente.

A día de hoy voy 16k a 4bb, nada relevante, una muestra ínfima, pero estimo que puedo llegar a mantener en grandes muestras, un winrate de 5bb++

Si no vuelvo a postear, que tengan todos (incluyendo los anónimos que me insultan día a día), un gran 2011, que todos sus deseos se cumplan, con mucha salud, amor, y ojalá, dinero ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario