lunes, 28 de diciembre de 2009

Historia, logros y objetivos (Parte II - Logros)

En esta parte de los logros, mencionaré la perla blanca y la perla negra del 2010, aunque ya es de público conocimiento a los que conocen por lo menos el 1% de mi historia pokeril.

Perla blanca: Nl50



A lo largo del año en NL50, tuve un excelente desempeño, a pesar de mis break even y mis running bad. Me sentí y me siento muy cómodo en el nivel, me parece un lvl extremadamente explotable, y contando solo con los dedos de una mano, encontraremos regulares sólidos. En su gran mayoría, todos los que son cotidianos en el mismo, tienen uno o varios leaks que al largo plazo le demandarán una quema de dinero incalculable

Perla negra: NL100



Aquí se encuentra mi cáncer del poker, el nivel en el cual soy perdedor, el nivel más alto de los micro stakes, NL100. Cada vez que intentaba subir, me invadían varios factores que fueron consecuentes a esta lamentable gráfica: tilt, leaks, y principalmente, la presión de mantenerse break even o perder plata, cuando a fin de mes, uno necesita el vil metal para mantenerse con vida en este mundo capitalista. Por lo tanto, en el 2010, subiré con un bank más holgado, asi tendré la tranquilidad de hacer los move más EV+ y no los que me demanden menos dinero en el tiempo inmediato.

3 comentarios:

  1. Creo que una de las partes negativas de vivir del poker es que ves 2000u$$ como mucha plata(que de hecho aqui en argentina lo es)pero son solo 20 cajas de tu nivel.Por otra parte es una muestra interesante de manos que permite demostrar que tienes leaks q no te permiten ser ganador en el nivel pero eso tu ya lo sabes asi que pronto lo superaras!Saludos y lo mejor para este 2010!!!!

    ResponderEliminar
  2. En ningun momento vi 2000usd como mucha plata, simplemente en 196k vas break even o vas a un ritmo de -1bb o -2bb sos perdedor, that's all.

    ResponderEliminar
  3. MASTER... NOS CRUZAMOS EN POKERSTARS.
    TE DEJO MI MAIL.. INCLUIME Y CONVERSAMOS
    EAGLE_GOLF@HOTMAIL.COM

    GOLFER_STAR

    ResponderEliminar