lunes, 19 de diciembre de 2011

Historia - 2011

A pesar de que el año no ha terminado aún, ya me siento con ganas de dedicar unas letras a este segundo año completo como jugador profesional.

En los primeros dos meses no había pasado nada del otro mundo, había ganado unos morlacos, pero no lo suficiente como para sentirme satisfecho, asique decidí largar MI RETO DE 100.000 AR (25k usd), donde aquí pueden ver la entrevista en sudamericanpoker.com y en PokerSports TV.

Luego de unos meses enredado en un reto que me pareció bastante desafiante para mi, finalicé con unos profit que no alcanzaron para completarlo, pero si para sentirme medianamente satisfecho, con unos 72.000 AR (18k usd).

Fue ahi donde arrancó uno de los peores down de mi carrera, donde no he visto un duro por un buen tiempo, hasta que decidí tomar el toro por las astas, y volver a aprender. Fue en este trayecto, donde entraron/entran, dos grandes colegas como Magno y RobertFripp2, y es donde siento que estoy adquiriendo muchísimo conocimiento, que espero saber plasmarlo en las mesas en el 2012.

1 comentario: