miércoles, 30 de noviembre de 2011

Fin de mes y nostalgia del año nuevo

Se ha ido el onceavo mes y la nostalgia de que el 2011 está por irse, aparece sin que lo llamen.

Este mes fue particularmente muy bueno, no tanto por los resultados, sino del aprendizaje incorporado. Hasta el 5 del mes, todo siguió de la misma manera que en los últimos 2 meses, perdiendo pasta y sin focalizarme en mis leaks, que día a día estaban creciendo.

Pero luego de esos días, apareció Magno que como todo buen samaritano, se ofreció a hacerme un semi coach de forma gratuita (análisis de bbdd y manos en particular) a consecuencia de los referidos que en el pasado le he enviado, teniendo pleno conocimiento de varias fuentes, sobre su capacidad de enseñanza.

Todo a partir de ahi fue mucho mejor, con 35k de manos a 3ev bb y 6bb reales, por supuesto que no son las ideales para romper un nivel, pero para salir con tranquilidad de un brutal down, no está nada mal.

Pero como muchos saben, el quid del mes no pasó en la mesas, sino en la luckboxeada de la promoción La Conquista del Mundo, en la cual he alcanzado hasta ahora, la no menospreciable suma de 3k... y todavía falta bastante para que termine la promoción, aunque ya hace bastante no meto ninguna otra ciudad... algún día la suerte debía acabar.

Ahora con mucha fuerza y entusiasmo, encaramos el último mes del año, para terminar un no muy bueno 2011, pero con miras a un 2012 que seguramente cambiará mi vida en muchos aspectos, inclusive en el nombre del blog!.

Saludos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario