lunes, 23 de agosto de 2010

Cambio de objetivos?

Luego de largas charlas con gente realmente informada en el asunto, estoy llegando a la conclusión de adquirir un pozo inmobiliario.

Que es esto?
El negocio se origina por un agente inmobiliario, que deberá tener como requisito ser un operador conocido y tradicional del rubro. Se encargará de reunir una veintena de clientes que hayan operado por lo menos una vez con la inmobiliaria y que, previa presentación del proyecto, aceptan aportar capital para construir un edificio.
“Generalmente, los inversores entran con el 20 o el 30% del valor de un inmueble, y luego van aportando el resto en cuotas mensuales hasta la finalización de las obras del edificio, que nunca superan los 24 meses”, dijo Toribio Achával (h.), de la inmobiliaria homónima y con diez emprendimientos de esta naturaleza en marcha.


Para la fecha de noviembre, entre lo que pueda sacar de las mesas y aproximadamente 7.5k de rakeback (bono de 4k y 3.5k de la milestone de 200k vpp) podría llegar a un número interesante, pero eso se verá, justamente, en noviembre.

1 comentario:

  1. buenas me llamo jose soy representante de una sala de poker, me gustaria saber si podiamos hablar por msn, agregame a habpoker@hotmail.com un saludo y gracias

    ResponderEliminar