martes, 3 de enero de 2012

Eliminando TOC...

Si hay una persona con trastornos obsesivos compulsivos, lejos aún de una patología que limite los quehaceres en exceso, ese soy yo.

Por lo tanto, una de las nimiedades que me di cuenta que me despistaba sesión tras sesión, son las fichas de casino (diez) con las que juego.

El problema no es que mis dedos desconcentran mi juego, sino que el core del mismo, es que si no quedan ordenadas cromáticamente de forma simétrica (cinco y cinco), a consecuencia de que uno de los movimientos fue inexacto, siento que tengo un tumor al costado del teclado, y hasta que no lo complete, no puedo vivir en paz.

Asique tomé la determinación inequívoca, de que teniendo diez fichas del mismo color, no sufriré el atraco a la asimetría nunca más.


Para muchos puede ser una estupidez, pero quienes no pueden vivir con ciertos parámetros perfectos y óptimos, fue la mejor resolución que por ahora he tomado en el 2012.

2 comentarios:

  1. Ezequiel, vi el programa del cual participaste como invitado en Poker Sports Radio y me leí todo lo posteado en tu blog en los últimos días. Quisiera hacerte dos preguntas: 1) ¿Cómo retirás el dinero de tu cuenta? 2) ¿En qué página jugás actualmente?. Espero tu respuesta. Muchas gracias.

    ResponderEliminar

  2. Yo juego Poker por ahora en NL25 y estoy medicado por el TOC.

    Asi que te deseos exitos.

    ResponderEliminar