martes, 31 de agosto de 2010

Agosto - Normal tirando a regular

Lejos estoy del WR que me gustaría tener. Hacer en un mes 97k a 3.1bb no es algo que me enorgullece. Pero luego de un down de 2 meses, algo es algo.

Agosto arranco bastante bien en un comienzo, pero luego para las últimas semanas entré en un loop de break even bastante desesperante.

Faltan 2 meses más del reto para lograr hacer 300k y tener una muestra algo fiable de mi verdadero nivel de ganador marginal/ganador en NL100.

Las nsd caen ya que estoy haciendo varios cambios en mi juego y porque simplemente la varianza indicó que asi sea, aunque 100k a -1bb en las nsd tampoco es algo que me carcoma la cabeza.

1 comentario:

  1. Buena Beto, los buenos resultados estan retornando.

    Ya me gustaría a mi llegar a ese profit algun día. :(

    ResponderEliminar