viernes, 17 de junio de 2011

Y esos putos cortes de luz...

Esta es la segunda semana consecutiva (sin contar el mes pasado), en el cual día por medio tengo un corte de luz de entre 4 a 6 horas, imposibilitándome de hacer las sesiones correspondientes, para llegar a fin de mes a un número decente de manos.

Como primer medida que tomaré la semana que viene a más tardar, es comprar un mini sistema UPS, para que cuando nuevamente haya un corte, todavía tenga la máquina encendida por algunos minutos más, y pueda cerrar como corresponde, ya que creo que aproximadamente debo perder 20usd por cada corte, y si sumamos los 8 o 10 que tuve en los últimos 15 días, ya estamos hablando de 200usd tirados a la basura, por una mera culpa de la empresa de luz.

Como segunda medida, es estirar el reto a unos 15 días, estoy perdiendo de hacer 1500 manos por sesión, y creo que sin esos cortes, ya tendría entre 20k o 30k de manos extra, a pesar del esfuerzo que estoy haciendo en intentar ponerme al tanto.

Asique, a tomarme todo con soda (o con cerveza como estoy haciendo ahora para relajarme un poco), y vislumbrar en penumbras, la maravillosa creación del universo desde la terraza de mi casa.

5 comentarios:

  1. Hola

    He comenzado un nuevo blog y me gustaría intercambiar enlaces, si te interesa mi dirección es esta:

    http://dbrunson.blogspot.com/

    Yo ya he agregado el tuyo.

    Saludos cordiales

    dbrunson

    PD Aunque creo recordar que en p-red no te gustaban mis posts ... XDD

    ResponderEliminar
  2. buenas, intercambiamos enlaces?

    mis blogs son:

    jotachusta.blogspot.com
    www.habpoker.com

    Un saludo y gracias!

    ResponderEliminar
  3. Nada más tranquilizante que mirar la noche con una birra bien fría en la mano.
    Saludos beto! Si querés, también podemos intercambiar enlaces. Abrazo!

    ResponderEliminar