jueves, 15 de marzo de 2012

Asentados, mes malo y multilobby

Por fin con mi novia nos hemos podido asentar, poco a poco a esta nueva vida que nos trae, que es la de convivir juntos.

Ya tengo mi set up armado, con mueble pintado por quien les habla y su concubina:




Por otra parte, el mes no ha arrancado bien, fuera de que los números estén en verde, la peor parte es el EV que lo tengo en -300 aproximadamente, lo que trae a que mi juego hasta ahora no ha sido el mejor, a pesar de tener la varianza a mi favor.



La poca cantidad de manos, se debe, a que como muchos saben, desde hace un tiempo no estoy desarrollando mi mejor juego, y estoy en épocas de aprendizaje, jugando pocas mesas y volviendo desde ayer, a las sesiones compartidas con mi amigo RobertFripp2.

Con respecto al multilobby, en horas pico, Party Poker se destaca por su gran masividad de fishes rondando las mesas, pero en horas poco habituales, los regulares son los que las pueblan y se hace casi imposible jugar con el edge necesario para tener buenos números. Asique en los próximos días, volveré a PS para jugar multilobby, pero nunca cambiar de nivel, que es donde estoy y me siento cómodo, NL100SH.

Asique ya veremos como sigue la segunda parte del mes, y espero que sea mejor!

1 comentario:

  1. hola elbeto oye ten cuidado de tener el pc encajonado en la mesa porque yo lo tenia como tu y al no ventirlar bien digamos que...se quemo ligeramente xD

    por cierto acabo de retomar mi blog y me encantaria intercambiar enlaces con el tuyo. el mio es http://www.leolo-wtfish.blogspot.com/ el tuyo esta agregado ya^^

    un saludo!

    ResponderEliminar