viernes, 5 de agosto de 2011

Sin ideas

Este año seguramente estará marcado a fuego por el reto que he llevado a cabo durante varios meses... resultados semanales, resumenes mensuales y sensaciones de up o down a lo largo del mismo eran una constante que mantenían este blog vivito y coleando.

Pero de repente el acabose... pocas ideas tengo para el blog y esa es la verdad. Nose que es lo que va a ocurrir con él pero lo que si se. es que siempre, con más o menos afluencia de gente, me ha servido como una descarga de necesidades que imprimía aquí, desde catársis varias hasta artículos de estrategia o de textos con ideas que brotaban de mi cabeza retorcida.

Por ahora me limitaré a contarles como me está yendo en esta nueva etapa de mi carrera pokeril, y si se me ocurre escribir algo novedoso o que puede llegar a interesarles, se los haré saber a la brevedad.

Este mes está marcado por las siguientes cosas:

  • Mucho estudio de juego: Como ya he contado anteriormente, quiero definitivamente mejorar mi juego que está plagado de leaks, que en NL100 no me generan fugas grandes de dinero, pero si las mantengo en 200, seguiré siendo breakeven (con 35 cajas de dif en EV en 80k de manos), y no es para nada la idea.
  • Videos: Estuve viendo muchos videos de distintas escuelas de poker, incluyendo algunos de colegas que crujen midstakes para ver sus tendencias y líneas de pensamiento, las cuales en más de un caso me resultaron bastante peculiares y que podría aprovecharlo implementándolo en mi juego.
  • Menos manos: Ahora solo me avoco a SH, lo cual es sinónimo de jugar menos mesas e intentar pensar más mano a mano.
  • Más horas de juego: Algo que me tenía preocupado, era la cantidad de horas que le dedicaba al poker mensualmente. Este mes, en una forma de "reto amistoso" con mi novia, me he prometido no bajar de las 90hrs mensuales en las mesas (y estimo que por mes haré 30 horas de cosas off mesas como analisis de manos, videos y estudio de rangos, lo que daría un total de 120hrs, algo que si comienza a agradarme).

GL en las mesas amigos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario