jueves, 8 de diciembre de 2011

Yo solo...?

El otro día, charlando con un colega, le comento que cada vez que termino la sesión, y mientras voy revisando las manos más importantes mayores a 15bb que tuve, le cuento que hago como que soy un director técnico de un equipo haciendo la conferencia de prensa post partido, por ejemplo:

"Hoy la sesión estuvo bien, fallamos un poco en la defensa de ciegas, pero tuvimos buenos hand reading en el river con el rango de villano en muchos busted. Hoy nos llevamos una victoria, esperemos seguir asi bla bla bla"

Por supuesto no hago solo un resumen de la sesión, sino que se incluye un imaginario ping pong entre los "periodistas" y yo.

Cada sesión en verde la tomo como una victoria, y en rojo, una derrota. Asi me voy imaginando rachas de invictos, tabla de promedios, ascenso y descenso entre tantas cosas.

Luego de comentarle esto a mi querido colega, empezó una catarata de risas ante mi ingenuidad ya que pensaba que todos los jugadores de poker, al pasar en soledad sus ganancias y pérdidas, podrían experimentar con cierta naturalidad, un trastorno de la personalidad... soy el único?

5 comentarios:

  1. Yo cuando juego contra regs jodidos planto un 4-4-2, si son mas weaks salgo a quemar las naves y les clavo 3 delanteros.

    Saludos
    proggrezive

    ResponderEliminar
  2. Es ridiculo tomarse las sesiones en verde como una victoria y las rojas como una derrota cuando estan tan afectadas por la varianza, inclusive analizar tu juego en cada sesion tampoco sirve de mucho porque la muestra de manos es tan pequeña que no te sirve de nada y solo te puede llevar a errores. Repasa las manos marcadas, estudia regulares y dejate de tonterias, es mi consejo. Suerte.

    ResponderEliminar
  3. Las tomo como victoria o derrota simplemente para divertirme un poco, tengo varias millones de manos encima como para saber lo que es la varianza. Hay muchas sesiones que las termino en positivo jugando mal, y otras tantas que las termino en negativo jugando bien.

    La varianza de una sesión, no implica que haya manos que para muchos pasa de forma intrascendente pero que hemos jugado mal, ya que el pot final no supera las 20bb, pero sin embargo, cometemos errores, y en este momento donde no estoy desplegando un buen juego, me parece sumamente importante no dejar de analisar.

    Las stats del día ni las veo porque es varianza pura y dura, pero las manos se pueden jugar bien o mal, independientemente de la muestra.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. beto convida de esa marihuana

    ResponderEliminar