jueves, 16 de junio de 2011

Los fin de semana

Ni bien arrancaba con esto del poker, la pasión por esto era muchisima, y al estar estudiando y trabajando al mismo tiempo, los tiempos eran escasos, y era de suma importancia aprovechar los Sábados y Domingos para hacer una cantidad razonable de manos de forma mensual.

Luego descubrí, que ese tiempo que había descubierto, era de vital importancia para cualquier jugador de poker, ya que son los días los cuales TODOS los que no tienen tiempo para jugar (como yo en un principio), lo hacen los fin de semana, por lo tanto, son los días para hacer sesiones records y estar horas y horas bumhunteando, ya que los fishes son excesivamente muchos.

Pero luego de mucho tiempo, como ya la mayoría sabrá, llega un momento en el cual ya no te divierte como antes jugar (aunque sigue siendo un desafío apasionante), entonces, cuando llega el fin de semana, lo último que quiero es tocar un naipe virtual e intento alejarme un poco de las mesas (algo que si te dedicas profesionalmente, vas a estar 24x7 pensando en esta mierda).

Y es aquí donde descubro la poca cantidad de manos que hago de forma mensual, y son los sábados y domingos. Siempre se presentan distintos planes a la tarde o a la noche, los cuales termino aceptando en casi totalidad por razones obvias, pero al mismo tiempo, estoy cometiendo un error, relegando los mejores días para jugar, a unas simples pares de horas (1k o 2k de manos en promedio por día los Sábados y Domingos).

Por lo tanto, me encuentro en una encrucijada pero que ya he resuelto. Prefiero seguir como estoy, y hacer como si fuera un trabajo de oficina, de Lunes a Viernes intentar seguir con mi ritmo de 3 sesiones diarias como vengo haciendo, y los fin de semana jugar menos... se que no es la mejor opción, pero prefiero darme un poco más de vida a unas miles de manos más de forma mensual.


Se que ustedes con esta entrada no aprenden ni ganan absolutamente nada, pero era solo para acomodar mi cabeza, una gran catársis a veces este blog.

4 comentarios:

  1. Pues a mí no me desagrada esta entrada, sino todo lo contario. Sigue escribiendo así de bien, que aparte de ser ameno muchos te estaremos agradecios, yo por lo menos es por lo que sigo este blog, porque es diferente :D

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me parece genial tu decision,pq pensa que matandote todo el fin de semana jugando no solo te dejaria con una vida social cero, sino que quizás no arrancarias el lunes de la misma forma, ya que no descansarias un poco ni sabado ni domingo,lo cual podriia influir en tu juego.
    Genial tu decisión y yo hago lo mismo, salgo, voy a la cancha,compro cosas!

    Saludos y genial blog

    ResponderEliminar
  3. Saludos viejo Beto........
    me parece excelente esta entrada, pues todo los blogs hablan y hablan de la actividad fantastica que es el poker pero nunca de crecimiento personal y social como vos lo haces.........
    iwal no hay mal que por bien no venga, podes tener menos encuentros con los miles de fishes los findes pero vas a incrementar mas tu experiencia en los dias de semana con jugadores de nivel; sobre todos los lunes jaj.....
    asi que animo beto y espero que sigas haciendo mas entradas interesantes como esta...
    sueter!!!

    ResponderEliminar
  4. hola beto, soy scorceli de poker red(me banearon ya) y me gustaría intercambiar enlaces con vos. Por cierto estoy jugando en stars, así que nos cruzaremos varias veces. http://scorceliprofesionalplayer.blogspot.com/

    ResponderEliminar