viernes, 31 de julio de 2009

Nuevo set up

Luego de mucha búsqueda, me incliné por comprar los monitores Samsung de 23'', y por ahora no he tenido más que satisfacciones inmediatas.
A pesar de que en mis pimeras incursiones en NL100 fueron de algunos dolarucos down, la satisfacción de jugar en estas bellezas, es incomparable.

Ver como pierdo un AA vs KK preflop conectando el set el villano en un turn maldito, no logró borrarme la sonrisa, ya que esa K se veía tan grande...




Últimamente he tenido pocas ganas de postear, muchos nuevos cambios estoy viviendo con respecto al poker, y el blog es una pérdida de tiempo, cuando logre amoldarme a NL100, seguramente volveré como lo he hecho en estos 4 meses desde la inauguración del blog.

3 comentarios:

  1. Hola

    Yo también juego a poker online, pero todabia sigo siendo un novato.

    Mi blog es http://vincelucas.blospot.com . Que te parece si nos enlazamos?

    En mi blog, ya puedes ver el link del tuyo!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Beto, te paso mi cto de skype: nicolasitoloco; soy gorozito y cuando quieras estamos en contacto.
    saludos

    ResponderEliminar