viernes, 4 de marzo de 2011

Despuntar el vicio

En el poker como en cualquier actividad independiente que realicemos en forma lucrativa, por supuesto que tiene varias cosas positivas como que el tiempo lo manejamos a nuestro antojo, no tenemos que pedir días para irnos de vacaciones, en las licencias, la reincorporación está asegurada (siempre y cuando sigamos con ganas de continuar la actividad), etc.

Pero una de las cosas negativas y más importantes de todas viene de la cabeza y es la dependencia.

Las 24hrs del día estamos pensando la forma de hacer plata, la forma más efectiva, la forma menos riesgosa pero rentable a la vez, etc.

Por lo tanto, habrá que despuntar el vicio de alguna forma, uno tiene que tener sus 'cables a tierra', esas cosas que te desconectan completamente de tu buen/mal día o buen/mal mes para establecer una armonía espiritual óptima.

Vivir pensando en el poker, enfermarse hora tras hora para ver que errores hemos cometido o cuantos coolers hemos sufrido, son cosas que nos pueden perjudicar y empeorar nuestra calidad de vida.

Asique desde mi humilde lugar, les recomiendo despejarse, saber que este es nuestro trabajo y no nuestra vida, distenderse y comprender que si jugamos de manera ev+, los resultados vendrán solos.

Por supuesto todo esto lo escribo porque me surgió, luego de la confirmación de mi viaje a las cataratas del Iguazú en los próximos días con mi novia, y sinceramente, me muero de ganas de disfrutar de unas merecidas vacaciones.

2 comentarios:

  1. Cuando me canso del poker simplemente no juego, aunque es difícil que me canse. Me gusta mucho jugar porque además de ganar plata me divierto, espero poder seguir con esta mentalidad.

    Yo también me voy a Iguazú la semana que viene, capaz nos veamos por allá!

    ResponderEliminar
  2. Hola, he redireccionado mi blog, y si posible te quería pedir si pudes poner las dirección nueva. Muchas gracias.

    http://www.cholopoker.com/

    ResponderEliminar