jueves, 27 de octubre de 2011

Ultimos dos meses?

Desde el momento que me dediqué a esto, siempre tuve como premisa, que el año que no logre una redituabilidad al menos del doble de lo que haría trabajando, ese año me replantearía seriamente seguir o no con esto.

Este es mi tercer año ya como profesional (en realidad mediados del 2009) y estoy como muchos saben en un down bastante brutal desde Agosto.

Estos días estuve tanteando Party, jugando 6-8 mesas de NL100 SH y la cosa arrancó bien, pero luego se desplomó como todo lo que me he propuesto en el poker desde luego del reto hasta aquí, y es ahi donde el replanteamiento surge más fuerte que nunca.

Los próximos dos meses, son por lejos, los momentos más importantes en mi carrera no solo pokeril sino laboral. Si no logro salir del down y el bank se sigue resintiendo, simplemente cerraré el 2011 como mi último año como jugador cash online.

No me digan que estoy delirando por el down y los consejos que tan bien me tomo, pero que tan poco me servirían ya que son decisiones que vengo planteándome hace ya un buen tiempo.


El martes arrancará un nuevo mes, y tal vez mis últimos dos meses como jugador, asique ya veremos que ocurre.

16 comentarios:

  1. Vuelve a FR y niteate unas cuantas miles de manos y verás como te tranquilizas un poco...

    Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  2. Animo Beto, soy carvill tu comparero de PRed y enemigo en las mesas :), yo estoy como tu, por no decir exactamente igual que tú, llevo perdidas consecutivas desde el puto BF, y encima FT se quedo con parte de mi bank, con lo cual se resiente más aún.

    Sabemos todo que la cosa se esta poniendo fea, y que la gente sabe cada vez más de esto. Yo realmente ya no veo tanto fish por las mesas, y el puto down que tengo cuando hay fishes pierdo más todavia. Esto ya parece incrible.

    Solo puedo decirte que animo y esto dos meses pongas todo de tu parte e intentar tener buenas lecturas en las mesas, y si te llevas coolers no puedes hacer nada contra ello.

    Todos sabemos que intentar vivir de esto y no encontrar resultados en varios meses frustra muchisimo.

    Te deseo mucho animo estos dos meses. Suerte amigo y demuestra tus conocimientos al maximo.

    ResponderEliminar
  3. Una pena Beto, espero que te puedas recuperar y salir positivos en las mesas,. Eres sin duda, un gran jugador.

    Un saludo.

    PD: Te he añadido a mi lista de enlaces, mi blog es carusox.com (para intercambiar)

    ResponderEliminar
  4. Mmmmm y al final todos caen en lo mismo de llorar y llorar ... está bien un down ... que acá pierdo todos los 80/20 y vamos... que esto está mal ... y que ya me salgo ...

    Lo mejor, frenate un poco ... estudia tu juego, dónde te estas equivocando porque seguro que algún leak tienes y marcado, vuelve a estudiar, toma un couch, pero lo primordial es dejar de llorar y actuar para mejorar.

    Alcanzaste un punto en el que ya no avanzas, replanteatelo y mira como salir, luego mete más volumen y ya veras como los números vuelven a cuadrar, pero si solo te quedas en lloriqueos es muy difícil que por harte de magia y jugando igual todo vuelva a la normalidad.

    ResponderEliminar
  5. hola beto soy nikito bolso de sp, seguro q te acordas de mi.
    primero dar mi pesame por lo q te esta pasando en las mesas.

    despus te queria preguntar de chusma a que te vas a dedicar si abandonas el poker

    no se cuales son tus gastos pero en sudamerica solamente del rakeback de nl00 ya puede que supere un sueldo promedio entonces me llama la atencion tu desicion.
    sos un gran jugador y aprendi bastante, solo de mirar las manos que posteabas y tus razonamientos.
    un saludo

    ResponderEliminar
  6. Era hora hijo de puta, haciendote el canchero en los foros de pokerred como si supieras algo gato.

    ResponderEliminar
  7. no te desanimes por el down, la varianza en el poker es demencial y puede durar cientos de miles de manos, manten tu juego, revísalo con tus compañeros y acabarás ganando en las mesas.

    Don't quit. Suffer now, and live the rest of your life as a champion.

    M.Ali

    ResponderEliminar
  8. hola beto, bueno vos mas que nadie sabe la que te brinda el poker y lo que te deja de brindar, yo tuve muchos problemas sobre todo por lo de fulltiltpoker, ya que tenia un bank bastante importante ahi, hace ya varios meses que no estoy jugando y mi vida cambio y creo que para bien, el poker como medio para un fin me parece perfecto, pero no así como estilo de vida. La gran mayoría de los que jugamos al poker lo hacemos por el dinero, pero la vida va mas alla del dinero, el progreso personal creo que es fundamental en la vida, el sentirse util, el brindarle algo a la sociedad. Nose puede que sea un poco extremista, pero repito la vida va mas alla del dinero. y cuando uno se tomo esto de manera profesional poco lo disfruta. Saludos! y medita tu decisión.

    ResponderEliminar
  9. Hola Beto, vas a tomar de la decisión que tengas que tomar en virtud de los análisis que ya has hecho y seguramente bien pensados y en frío. No me parece que sean llantos y demás, creo que has sido dedicado a esto y has hecho todo lo posible. Quizás sea varianza y seguramente lo sea pero lo más importante es que vos sientas de esto un profesión porque sino no te vas a superar. En mi caso soy Contador y Licenciado en Administración y jamás estuve a gusto con ella y hoy por hoy no la ejerzo.
    En conclusión, la vida continua con o sin poker y estoy seguro que vas a encontrar el modo de seguir o de dejar y encontrarle la vuelta a tu problema porque sos capaz de lograrlo.
    Un abrazo de un futuro Supernova Elite que está estancado con el WR desde Julio.

    ResponderEliminar
  10. Fede, vi varios comentarios tuyos en distintos sitios. Cuanto te quedo adentro de FTP? Los 20K del torneo en vivo HU lo cobraste en Efectivo? Yo para el Black Friday tenía 19K, retire bastante y para el cierre de FTP me quedaron 2,5K. Es plata, pero teniendo en cuenta todo lo que tenía estoy tranquilo y volvi a jugar enseguida en otra sala (red ipoker).

    Saludos.

    Anto

    ResponderEliminar
  11. Lo mas importante es que vos te des cuenta que el poker no es lo tuyo. Para jugar al poker no es todo estadisitica y leer hay que tener habilidad tambien y vos no la tenes. Espero que encuentres un futuro prometedor en algún otro oficio.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Si sin habilidad he tenido dos años con 40k usd de profit anuales, no me quiero imaginar los millones que podría hacer CON habilidad!

    Igual, te firmo ese número sin habilidad :P

    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. cierta habilidad tenes pero yo creo que muy poca para poder ser jugador de poker profesional sino no te estaria pasando esto. Yo creo que tus ganancias son gracias a tu gran sacrificio para el estudio del juego y el analisis estadistico. Saludos

    ResponderEliminar
  14. Te repito, si con tan poca habilidad que se que tengo, consigo cuatriplicar el promedio de sueldo en Argentina, seré un mono de los números sin cabeza pero seguiré jugando si no me termina de abrumar de estrés.

    Te vendieron el buzón de que para el poker tenes que ser un elegido y tener habilidad innata, y no te culpo, yo lo veo y es bastante creíble, todo el rollo de los anteojitos y adivinar que cartas tiene al estilo Negreanu. Pero al poker con constancia y dedicación, cualquiera puede ganar, dependiendo de cuan constante y cuan dedicado seas, llegarás al tope de tus límites.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. no tiene nada que ver sin consigas cuadriplicar o no el sueldo promedio. para eso andate a ruanda y vas ganar 20 veces el sueldo promedio eso no es algo para usar de medida. Esta bien tenemos diferentes opiniones para mi te falta muchisma hablidad para ser un jugador profesional que vive del poker. Toda la dedicacion que le pones, tango esfuerzo por tanto tiempo y no podes ganar en nl200, lo que demuestra que te falta mucha hablidad ya que el conocimiento lo tenes.

    ResponderEliminar
  16. Vivo en Argentina, y tener la posibilidad de tener un buen profit haciendo una actividad que me da muchas ventajas, lo tomo en cuenta. No vivo en Ruanda y no me iría, no entiendo la comparación.

    Exacto, tenemos distintas opiniones, para ti la habilidad es ver a Negreanu acertando las cartas del rival, y para mi la habilidad como todo en la vida se aprende, verás en mis primeras entradas toda la gente que decía que no iba a llegar a nada en un juego de azar, y mira hasta donde llegué! Tanto que hasta anónimos procuran en mantener discusiones sobre mi carrera pokeril :P

    Si quieres, envíame tu contacto, no publicaré la entrada y lo seguimos discutiendo por allí, soy tan egocéntrico que me encanta discutir sobre mi jajaja

    Saludos!

    ResponderEliminar