domingo, 2 de octubre de 2011

De vuelta a las raíces y sprint final del año

Definitivamente este año fue muy fuerte, muchas cosas me han pasado a nivel jugador como a nivel personal.

El reto en gran parte salió de muy buena manera, pero para luego del mismo, entré en uno de mis peores momentos desde que soy jugador de poker, y espero salir para el mes que viene.

Como ya todos saben, el principal objetivo del 2011 era alcanzar el departamento, y aún mantengo ese reto, MI reto, EL reto de mi vida.

Para conseguirlo, con el rakeback que obtendré de aquí a fin de año, serán aproximadamente 6.6k entre el bono de 4k y el de 2.6k por los 200k vpp (muy poco si, dado que me esforcé mucho para intentar mejorar mi juego, cosa que creo que de a poco fui logrando), por lo tanto, estaría a tan solo otros 2k de conseguirlo pero hay que sumarle otros 2k por las lindas vacaciones que quiero (y me merezco) hacer con mi novia.

El reto está a la vista, lo veo asequible, pero iré por el camino seguro para tener luego un 2012 un poco más experimental e ir mixeando distintas cosas que tengo ganas de hacer.






1 comentario:

  1. este año fue duro para todo. aun no termina el año, aun tienes tiempo de lograrlo... ojala llegues a las vacaciones. a la playa con tu novia.
    tarot del amor

    ResponderEliminar