lunes, 12 de septiembre de 2011

Se habrá ido el down? - Segunda semana!

El hecho de perder 5 o 6 minicajas por sesión de forma constante PARECE ser que ya se ha ido, y de a poco voy encontrando un buen ritmo.

Con un stack entre 40bb-60bb es donde pierdo dinero de forma exagerada, y es el gran porcentaje del mes, cometo muchos errores pero día a día intento pulirlos y no ser tan suicida. Por otra parte, entre 60bb-80bb y con más de 80bb es donde más cómodo me siento, pero es que jugar deep es lo que he estado haciendo las últimas millones de manos.

El EVbb lo tengo even, algo que no me termina de agradar y las nsd cayendo un poco, que en gran parte le echo la culpa al down que me ha sacado mucha confianza, asique ya veré si eso remonta en un futuro.


Entre 40bb-60bb:



Entre 60bb-80bb:



Más de 80bb:



Y este es el overall del mes



2 comentarios:

  1. hola beto, espero se acabe el down y empieces a recuperar...porque no juegas totalmente MSS? es decir con la cantidad de mesas que hay en NL100 es posible cambiarlas sin perder volumen, por lo que comentas juegas multistack, no te sales de la mesa cuando llegas a 50bb y recargas cuando bajas de 22bb aproximadamente, tal vez es por eso que cometes muchos errores por sesion, porque juegas las manos con stacks diferentes y te sales de la linea de juego MSS, no se es mi parecer, te he visto en las mesas con 40bb, normal pero como dices has jugado DEEP las ultimas millones de manos, entonces puedes aplicar la estrategia totalmente solo jugando con 40bb...bueno que te vaya bien en las mesas..bye

    ResponderEliminar
  2. Como stack mínimo me quedo con 40bb, y si me llego a doblar, me quedo en la mesa siempre y cuando haya un fish. Me parece que irme de la mesa con un massive es como perder dinero automáticamente.

    Si el mes que viene paso a NL200, solo me quedaría si hay un massive massive...

    Saludos y gracias!

    ResponderEliminar