martes, 27 de septiembre de 2011

Torneo Internacional de Corrientes - Primera Parte

Empieza el torneo y al poco tiempo empiezo a ver que la mesa es fenomenal, mucho limp/fold, muchos massive pasivos que me pueden dar o grandes alegrías o grandes tristezas.

Nivel 1 - 50/100 - 10k chips

- TT en BU y hago CC ya que no tengo mucha información a un or de MP de 3x. Board 672s, pago la CB, 3 en turn hago check behind cometiendo el primer error del día ya que mi mano es vulnerable y hay que protegerla beteando ante missed, river 6s que completa el FD, vuelve a darse check, meto value porque ya considero que voy muy por delante y foldea.

10.5k chips

- ATo en CO, hago ROL x4 (ya empiezo a subir los bet sizes porque empiezo a ver que la mesa es bastante weak), me pagan dos, A89s meto CB y solo paga uno, turn 6s, carta bastante mala porque completa bastantes proyectos, me doy behind y en turn sale una Q, nuevamente considero que no es una buena carta ya que todos los draw se completan y luego de un tiempo prefiero darme behind en river (considero que este move puede ser algo weak pero no me cerraba mucho rango de manos que me paguen). Villano muestra 8x y me llevo la mano, contento ya que dudo muchisimo que me pague un value river con eso.

11.5k chips

- Me toca JKo y hago un ROL nuevamente fuerte estando en SB, BB hace un open call a mi ROL al igual que otro más. Board Kxxs, meto fuerte y me paga, turn Q que no completa el FD, vuelvo a meter fuerte y me paga de vuelta, river 6s y ya voy al c/f ya que villano es muy nit, mete overbet, foldeo y me muestra nut flush rivered.

9.5k chips

- Me toca KK en BB, hago un sqz a 1.6k con or a 4bb y un CC (segundo error en el torneo ya que el sqz debí hacerlo mucho más grande, estos monos me pagaban sqz mucho más grandes), y me paga uno. Board 8J8s, meto fuerte para commitearme en turn, me paga, shove la cuarta calle y me muestra 89o, gl y fml.


Me quedo con 4k y hago un rebuy para subir a 14k, la mesa era perfecta para hacerme en fichas y jugar con tan pocas bb's no era rentable en lo absoluto.


Nivel 2 - 200/400 - 14k chips

Sin hacer grandes cosas, intentando aporrear la mesa que era sumamente blanda, subo con facilidad a 22k para que a mi triste desconcierto, me cambien de mesa.

En la mesa nueva es un poco más dura, contando de izquierda a derecha, tengo un jugador sólido que no parecería traer grandes problemas, un nit king, el último campeón que es bastante nit, un jugador de internet que parece ser con el que más porras me voy a dar (que luego sería eliminado y traerían a Luciano J. un jugador muy conocido por sus constantes pinchazos en los Madero Series Cup), el fish de la mesa (que llegaría a FT, lol), otro jugador sólido y otro nit.

Tengo KK en UTG y hago un or a x3, y solo tengo un ccer, y es el jugador por internet. Board bajo, meto bastante fuerte 3/4 ya que era un board 348s, solo me paga. Un turn sale un T que no completa nada. Al ser tan aggro, ya pienso en hacer un c/s turn para extraer todo el valor a sus floaters, proyectos, combodraw, etc... para mi sorpresa hace behind, y en turn sale un ladrillo 2 que solo completa un raro A5 o 56, pero no me preocupa en lo absoluto. Entre betear acá y hacer c/c, prefería la segunda para como en el turn, sacar valor a sus busted, asi lo hago, me betea 5k , hago instacall y villano muestra QT y me llevo un lindo pot.


30k y llega el momento del add-on para pasar a 50k


Nivel 3 - 300/600 - 50k chips

AQo or en UTG y me vuelve a pagar el grinder de inet, Axxr flop meto y me paga, el turn trae un Q, y vuelvo a pensar en el c/s, pero era un board mucho más seco y prefiero hacer second barrel, foldea y no mucho más.

55k chips

Hago con KJo un ROL a varios limpers, ente los que estaba UTG (el grinder) y me paga, board 233r2 meto 2 barrel y al segundo foldea, claramente si me pagaba la idea era hacer otro barrel fuerte en river ya que su mano no tiene mucho sentido y las pocas veces que me floté con Ax o Kx, lo tiraría
fácilmente con 2 o 3 barrel.

1 comentario:

  1. yo estoy viviendo en un apartamento en buenos aires con un compañero que se dedica a esto tambien! vive de gira!!

    ResponderEliminar