miércoles, 7 de septiembre de 2011

Y se fue la primer semana

Como ya muchos saben, estoy pasando por mis peores down en mi carrera pokeril.

La primer semana ha terminado con 11k y -1.6k jugando en NL100 MSS. También al ser una nueva modalidad y no tener urgencias de dinero, estoy enfocado en mejorar las EVbb que las tengo perdiendo a un ritmo no demasiado preocupante pero si para tener en cuenta, -3EVbb.

Los filtros no dejan de llamarme la atención, perdiendo con cosas tales como Did 3bet = True o perder a 40bb en SB y 100bb en BB, aunque las muestras sean chicas.

No voy a postear graph porque después me tildan de llorón, simplemente haré lo que todos debemos hacer, estudiar nuestro juego.

Saludos!

1 comentario:

  1. animo Beto, yo tambien llevo un down tremendo, pero se supone esto tiene que cambiar algún puto dia.

    Suerte tio.

    ResponderEliminar