domingo, 31 de julio de 2011

Resumen del reto - FINAL




Que feliz me pone ver hasta donde he llegado desde que el reto comenzó! Esa es la primer sensación que me da, al ver cuanto tiempo ha pasado y los logros que he conseguido.

Comenzando con un down de 13 cajas en tan poco tiempo, entrando en una desesperación brutal, para luego entrar en otras 200k de manos en un running bastante interesante, y terminar las últimas 50k en una racha even algo molesta pero no evitable.

Por lo tanto, en resumenes finales, he llegado a la no esperada pero menos despreciable suma total de 18k (72k AR)! Comenzando el 1º de Marzo y terminando el 20º de Julio. Descontando la semana de vacaciones en Iguazú en Marzo y estos últimos 10 días que serán manos no incluídas en el reto, nos da un promedio de aproximadamente 4k (16k AR) por mes! Interesante, por lo menos para mi.

Pero siento que ya la etapa ha terminado y tengo que mirar hacia adelante, y focalizarme en ganar más dinero en niveles superiores, y eso junto con el reto, sería algo no lógico de seguir, y es por esa principal razón que doy el reto por finalizado.

En las mesas he logrado un total de 10400usd y en rakeback 7500usd lo que redondeando, llegaríamos a los 18k.

Para los que creen que el reto los ha ayudado en mejorar su juego en Sudamerican, fue un gusto haberles dado una mano aunque lo seguiré haciendo ofc, para los que creen que he fracasado en el reto, tienen razón en gran medida pero nunca me lo he tomado como algo mandatory, y si era necesario cortar por lo sano, lo haría sin chistar. Y para todos los demás, muchas gracias en acompañarme en este desafío extenso, pero que ha dado sus frutos.


6 comentarios:

  1. enhorabuena beto, eres un crack, buen trabajo y a pro nl 200

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones por los resultados.
    Un saludo.-

    ResponderEliminar
  3. Muy bien Beto, nos vemos en las mesas si te pasas a NL200. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades compañero. Mucha suerte en futuros niveles.

    Como pregunta general.. ¿a cuantas bb/100 terminaste el reto en NL100?

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. aprox 330k a 3,2bb mas o menos

    no llegué ni con manos ni con winrate xDDDD

    ResponderEliminar
  6. Es un muy buen Winrate.

    Felicidades crack, realmente yo veo muy buenos resultados.

    Saludos.

    ResponderEliminar