jueves, 28 de julio de 2011

Próximos objetivos

Una vez que el mes termine y haya colectado unos cuantos miles de FPP, lograré liberar algunos bonos que andaba necesitando, para nuevamente intentar shootear NL200.

Y esta vez, será como hice a principio de año, única y exclusivamente SH, modalidad en la cual me encuentro sumamente cómodo, y que al largo plazo, fue la llave de mis ganancias en los últimos meses del reto.

Considero de que a día de hoy (gracias a dios), mi nivel ha subido bastante, lo suficiente como para ganar a 5bb en las últimas 150k de manos en NL100 SH, lo que me permite intentar dar un pequeño salto a un nuevo nivel, mixeando como he hecho toda mi vida.





5 comentarios:

  1. buena suerte! ojala que de una vez por todas lo logres vencer para que sigas subiendo!
    gl

    ResponderEliminar
  2. Ufff muy buena gráfica, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. mostra el ev y las otras lineas

    ResponderEliminar
  4. Al ev le debo 1bb (15 cajas), y el resto de las líneas no las pongo porque se que hay muchos regs de mi nivel que entran a mi blog y no quiero dar info gratis ;)

    Saludos anónimo!

    ResponderEliminar
  5. Te voy a putear a conciencia, para que vuelvas a bajar :)

    ResponderEliminar