martes, 5 de julio de 2011

Julio - Primera Semana - Hundido

Una de las razones por las cuales he dividido la semana en 5 partes como al principio del reto, es justamente para que ante un down terminante o un up orgásmico, terminarla antes o después de lo pensado o de lo que una semana literalmente hablando significa.

Lamentablemente en este caso toca la primera, y me hace acordar mucho a mis primeras 10k de manos del reto perdiendo la misma suma, 12 cajas.

Cuando el W$SD de todos los días no supera el 35%, es demasiado complicado sobrellevarla y jugar una cantidad decente de manos.

Por lo tanto, mañana me lo tomaré free, miraré videos, analizaré mi base de datos, manos, stats, y todas las cosas donde puedo estar perdiendo plata, que a día de hoy, en TODOS soy una fuga de dinero constante.

Lo que más bronca me da, es que los cortes de luz cortaron el buen ritmo de manos que en un momento llevaba, y empezaron a frustrarme día tras día, y todo lo que eso conlleva.





2 comentarios:

  1. Buenas,

    hemos creado en nuestro foro una zona de blogs amigos donde vamos actualizando las entradas que vais metiendo para que de un vistazo se vea lo que se ha escrito y comentar las entradas mas intertesantes.

    Esperamos que la idea sea de vuestro agrado.

    Un saludo:

    Jose Miguel Carrion "Jotachusta"
    Director comercial de www.habpoker.es

    ResponderEliminar
  2. Ánimo tío que estas rachas malas las tenemos todos!

    El truco está en auto revisarte o pedirle a un colega que te eche un ojo para coger algo de moral.

    Un saludo!

    ResponderEliminar