viernes, 8 de julio de 2011

Cambio de planes en el reto - Un mes más!

Dado todos los problemas que he tenido y lo poco que le he dedicado en relación a lo que realmente me gustaría, me veo forzado a estirar el reto un mes más para llegar a las tan ansiadas 400k de manos.

Igualmente, no voy a forzarme jugar de más ya que simplemente mi winrate se verá afectado y no es la idea, aunque considero que ya a finales de Agosto, el reto lo podré dar por terminado.

4 comentarios:

  1. es una verguenza esto , el reto ya se termino , cuando en un reto se pone una fecha y se llega a esa se termina, no importa que fue lo que paso durante el periodo del reto si pudiste jugar o no. el reto no lo cumpliste.

    ResponderEliminar
  2. Y si, justamente en lo que respecta a cantidad de manos por mes, en el reto he fallado. Pero sinceramente al no haber dinero en juego y ser un reto algo "amistoso", siempre prioricé mi winrate en lugar de forzarme a hacer más manos.

    Perdón por haberte decepcionado anónimo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. no despecionaste tus ganancias fueron muy buenas, pero creo que el reto lo tenes que dar por finalizado y sacar las concluciones

    ResponderEliminar
  4. No, el reto lo daré por terminado cuando cumpla con las 400k de manos que estimo que lo terminaré en Agosto (aunque debería haber terminado el 31 de julio).

    Las conclusiones las saco mes a mes, y la base del reto se basa en un ritmo de ganancias determinado, y no en una cantidad de manos que puedas hacer por mes.

    Saludos!

    pd. decepcionaste y no desepcionaste

    ResponderEliminar