martes, 10 de marzo de 2009

Dejo el reto

Si, la presión de tener que hacer 1000usd al mes me ha hecho entrar en un downswing que no puedo parar. Además, otro error gravísimo que hice, fue querer meterme en NL50 jugando en 14 mesas, lo cual mareaba si tenía que apostar y miles de otras cosas más.

Voy a tomarme todo mucho más relajado, éste mes voy a estancarme en NL25 y vamos a ver a cuanto puedo llegar.

Si el bank a empezar a abril, me habilita 30 cajas de NL50, vamos a meternos de lleno, pero ésto de mixear al mismo tiempo 7 mesas con 7 mesas me ha dado muchos dolores de cabeza.



5 comentarios:

  1. Yo no juego FR pero si tuve mi epoca xD

    Supongo que al igual que en sh, quitar 2 mesas se nota MUCHO y quizas podrias empezar por buscar un equilibrio...

    A mi me ha pasado algo parecido y no pienso pasar de las 6 mesas de sh ^^

    Tranquilidad y yo que tu mas que cancelar el reto, mejor cambiarlo a uno a largo plazo. Yo me he puesto 35k en estos 10 meses del 2009 ^^

    Suerte y ya sabes ... dale duro xD

    ResponderEliminar
  2. lol...bueno yo creo que eso nos pasa a todos alguna vez...pero es que si no pruebas no puedes saber a que te atienes :)

    Yo empezaria por no hacer retos en $ y si en Nº de mano...supongo que el resultado sera el mismo...porque jugar juegas igualmente...pero te fuerzas a cumplir unos objetivos alcanzables...y no te estresas si ganas o pierdes (aunke en teoria si dominas la situacion...cuantas mas manos juegues mejor...) Yo lo estoy haciendo de esa manera...en mi caso es un "x" de horas diarias al dia...y la cosa va saliendo...asi no hay presino de resultados.

    Por otro lado, si, el numero de mesas es importante. Esta claro que cuantas mas mejor...pero relativamente. Si no estas a gusto llegado un punto, lo mejor es bajar el numero y jugar mejor. De nada vale tener 15 mesas si te dejan out en muchas y no piensas en otras...al final los resultados son peores...Yo, por ejemplo, me he dado cuanta que como mejor estoy es en 9 mesas FR...asi ahi estoy de momento :)

    Bueno, a ver si la cosa va mejor...y hay nuevo reto...:)

    PD: si quieres podemos intercambiar enlaces con la pagina con la que colaboror www.noticiaspoker.es alli estoy recopilando las mejores webs de poker :), y si nos enlazas en tu web como "poker online", genial!!

    Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Y ya nos contarás....:)

    ResponderEliminar
  3. Ahi ya los agregué, gracias por los consejos :)

    ResponderEliminar
  4. lol, por cierto, han creado una nueva comunidad de poker, se llama Pokervibez, y esta todavia en beta privada, pero si queires pasarte te envio una invitacion :)
    Si quieres dejame un comentario en mi blog, y me dices :)
    www.pokerka.es

    Seguro que te mola...besitos!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola,

    Mi nombre es Martin y soy parte del staff de GamblingHispano, un foro de Webmasters en donde encontrarás las noticias mas relevantes en el mercado tanto online como físico del rubro.

    Te invitamos a que seas parte de nuestra comunidad.

    Un saludo

    Martin Hernández
    Email:Msn - Martin@GamblingHispano.com
    Gambling Hispano
    Http://www.GamblingHispano.com

    ResponderEliminar