martes, 31 de marzo de 2009

Ongame... Ongame...

Bueno gente, luego de una sesión bastante estándar ayer quedando 40usd arriba en 600 manos, hoy me iba a poner a jugar mi primer sesión larga de 3.30hrs aproximadamente.
Imposible de jugar. El lag era increíble, usaba como checkbox el instafold con una mano marginal, y cuando llegaba mi turno, todo se quedaba, y a los minutos me aparecía un cartel abajo que decía que la conexión había fallado y que iba a intentar reconectarse.

Asi he entrado en tilt automáticamente y decidí cerrar todo luego de perder como 3usd solo en ciegas.

Voy a esperar algunos días más para ver si el problema persiste, y de ser asi, tomaré la decisión de no pensar más ni en rakeback, ni en 8x bonus, ni nada por el estilo... únicamente pensar en mi winrate en la sala la cual debuté, PokerStars.

No hay comentarios:

Publicar un comentario