domingo, 8 de marzo de 2009

Amyad, un coach estafador

Ésta entrada altera las que vengo posteando acerca de mis resultados, positivos o negativos, ya que me parece, hay noticias que defraudan al mundo del poker.
Hace un tiempo, se puso de 'moda' el coaching, una persona ganadora en niveles altos (NL400 en éste caso), los cuales enseñan a fishes de microlímites (como yo) a tener un winrate decente y acortar caminos para llegar a medium stakes de la mano de un pro.

No todo es color de rosa en el mundo del poker, y hoy se dió a conocer una noticia lamentable. Amyad, supuesto coacher, ha estafado la no despreciable suma de 1.000usd a nuestros amigos elChipLead3r y Canayaman.

Los detalles son inútiles explicarlos acá, ya que pueden ondear en el tema en el link dejado más arriba.


Gracias a estafadores como Amyad, el mundo del poker ha retrasado varios pasos en lo que respecta a confianza y honestidad.


Lamentamos lo ocurrido, y esperemos que todo se solucione de la mejor forma posible, y engendros como éste desaparezcan del ambiente.


2 comentarios:

  1. Yo tambien he puesto una entrada en mi blog del puto amyad.

    Intercambiamos links? :=)

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos! La verdad es que este tema de Amyad ha dado que hablar, y es que no es para menos. Hay que tener cuidado con todo, y más con estas cosas.
    He visto que se ha grabado un podcast sobre todo lo que ha pasado. Os dejo el link para que lo escuchéis.
    http://www.poquer.fm/2009/03/10/coaching-poker-estafa-amyad/
    Un beso a todos!

    ResponderEliminar