domingo, 12 de febrero de 2012

Un mes de poca monta

Como ya muchos saben, estoy en las etapas finales para que mi novia y yo nos mudemos definitivamente.

Es algo bastante estresante y que exige mucho tiempo, ya sea para ver departamentos, comprar cosas para la casa y miles de cosas más, que me quitan tiempo en las mesas.

Particularmente hacer pocas manos por una razón tan trascendente en mi vida como esta, hacen que me moleste más bien poco y simplemente permitan ilusionarme con los nuevos proyectos los cuales estamos afrontando juntos.

Seguramente Febrero siga de la misma manera, y esperemos en Marzo estar asentados definitivamente, y tener la tranquilidad necesaria para volver al ruedo de la mejor manera, ya veremos como sigue todo, eso si, prometo fotos del departamento una vez que confirmemos!

1 comentario:

  1. Vamos Beto! Que no decaiga! La mejor de las suertes. Abrazo!(Nico campo)

    ResponderEliminar