miércoles, 22 de febrero de 2012

Primeras fotos del nuevo proyecto!

El día viernes comenzó la mudanza, y hoy Miércoles, desde la casa de mis padres, posteo las primeras fotos sacadas del nuevo departamento que estaremos alquilando junto a mi novia, por los próximos dos años.

Con respecto al poker, creo haber olvidado como se juega ya, desde el Jueves que ni siquiera tengo Internet como para ver que ha ocurrido, asique estoy aislado completamente del ambiente, estimo que para los primeros días de Marzo, ya estaré jugando en mi nuevo hogar con total normalidad, o eso esperemos.


La habitación, ya está instalado el sommier y un ventilador temporario hasta tener aire acondicionado en el ambiente



Una muy hermosa vista desde el piso, en el corazón de Belgrano



El balcón que aquí parece una negrada, ya está todo limpito, con mesita y sillas incluídas, y todo el hábitat propicio para nuestra gatita (instalada la red)



El living, enorme, con aire acondicionado y un espejo gigante



Y la primer visitante a nuestro derpa, mi querida y amada sobrina





1 comentario: