sábado, 17 de septiembre de 2011

Corrientes y resumen de mes

Por parte de SudamericanPoker , el fin de semana que viene iré a la provincia Argentina de Corrientes para disputar el Torneo Internacional Corrientes Capital . El cual consiste como dice la web en un torneo de 3R1A de 1500 AR cada uno (400usd), con las ciegas cada 60min y una duración total de 3 días.

Hace ya mucho tiempo no juego un torneo en vivo y siempre es bueno gamblear un ratito al tomarme unas mini vacaciones con el staff del site.

Con respecto al mes, luego del down de 1.6k en 10k de manos, el resto sigo even intentando seguir optimizando mi juego MSS, que claramente aún falta mucho para que sea bueno, por lo tanto, casi un 100% seguro, que el mes que viene seguiré en NL100, hasta que no tenga las cosas claras, no haré movidas random.

3 comentarios:

  1. Hola beto, siempre leo tu blog :) Te cuento que ya tengo 2 entradas para el internacional asi que si en esta semana que entra consigo una mas estare jugando tambien, espero conocerte soy juampiii10 de sudamericanpoker, no posteo mucho, me estoy iniciando tengo 19 años. Un abrazo y nos vemos en las mesas correntinas jaja.

    ResponderEliminar