lunes, 31 de diciembre de 2012

Inauguramos la sección megapinchazo!

Hace unas semanas, un comentario en el blog me preguntaba que diferencia había entre "pinchacito MTT" y "pinchazos MTT", le comenté que la diferencia radicaba en que el primero es de tres cifras, y el segundo es de cuatro cifras.

Tras esa aclaración, me aconsejó que para un pinchazo de 5 dígitos se llame "Megapinchazo MTT", y por suerte, antes que cierre el año, pudimos inaugurar la sección.

Torneo durísimo si los hay, en la mesa se me hacía muy complicado poder jugar una sola fucking mano y había que ser extremadamente cauteloso a la hora de planificarla. Por suerte pudimos entrar en mesa final, y llegar a un 5º puesto por el cual estoy más que orgulloso.


Como yapa, pero que quedó casi intrascendente, logramos un 6º puesto en un $27 KO y nos llevamos 176usd y 20usd más por bounties.



Linda manera de cerrar el año! Suerte para todos y que tengan un gran 2013!




8 comentarios:

  1. Vos te das cuenta beto!!!! sos un groso... tanto tiempo malgastado en cash!!! te felicito!!! a seguir juntandola con pala como dicen por mis pagos..

    muy buen feliz año y te doy el megaenhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro beto que hayas podido inaugura esa nueva seccion!! hasta que no obtengas un vayansetodosacagarmeretirodelpoker no paras!!!!!! jajajaja

    Feliz año!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicitaciones! Una gran manera de cerrar el año. Imagino que los números se elevan positivamente en este semestre de MTTs. Siento curiosidad: ¿Hasta ahora dirías que has ganado, en promedio, más jugando MTTs que en la época del cash? (considerando el periodo de un semestre, por supuesto).
    Que tengas un muy buen 2013, tanto en las mesas como fuera de ellas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con este pinchazo estoy igualando mi mejor semestre :) Saludos y buen año!

      Eliminar
  4. muy bueno! justo estaba leyendo un site chileno que miro siempre y le hicieron nota al que salio 2do. Ahi te vi 5to y me vine a leer el blog jajajaj
    http://www.dimepoker.cl/noticias2.php?tipo=3877&titulo=Un lindo bonito de fin de año

    saludos y que sigan los exitos en 2013

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj hay gente con mucha suerte, tenía mucho scared money y foldeaba todo lo que le llegaba, estando en UTG con 3bb le tocan QQ y se cuatriplica xDDD felicitaciones por él igualmente!

      Eliminar