jueves, 27 de diciembre de 2012

Cierre de año y popurrí

Madre mía que año.

Los primeros seis meses, los arranqué grindeando como vengo haciendo en los últimos años en NL100-NL200, muy desgastado, con mucho cansancio, harto un poco de hacer siempre lo mismo.

En uno de los viajes que hicimos con mi novia todo el año por la provincia de Buenos Aires a consecuencia de su trabajo, en uno de esos momentos que yo aguardaba solo en el auto, esperando que ella termine unas recalificaciones laborales, vi la luz, y pensé: "por qué no cambiarme a torneos, algo que hace tanto quiero hacer?".

Siempre supe la varianza que los MTTs conllevan, lo nit que uno debe ser de bank si quiere dedicarse a esto, y también el ser consciente de que el resultado del año, tan solo se define en un puñado de manos en FT que conllevan a unos altibajos impresionantes. Teniendo en consideración todos estos factores, decidí dar el salto a lo que para muchos era una locura (asi como cuando dejé el trabajo para dedicarme al poker, por aquel lejano 2009).

Cerramos el año con 2000 torneos, un ROI de 50%, superando los 40.000usd en premios y 15.000usd de profit (13.000usd en torneos y 2.000usd en rakeback).

El año que viene quiero enfocarme un 100% a los MTT, empezar a jugar más seguido los grandes MTT's del país, en el cual el 20 de Enero estoy cerrando para jugar el Madero Summer Cup 5k (1.000usd buy in), y mis resultados online, lo decidirán mi habilidad en esta modalidad y por supuesto, ese empuje de la varianza que nos permita llenarnos de premios gordos.

Otra de las grandes noticias, fue mi incorporación a las filas de CodigoPoker.com, el cual me llena de orgullo, siendo Profesor Jr. de la escuela, escribiendo artículos, realizando twitcams y contestando dudas en la Escuela de CodigoPoker en Facebook.

Por lo tanto, el año lo cerramos redondito!

Solo falta que me inviten al "Té para tres" en el Segmento II de Vorterix Rock, ya lo voy a conseguir!

Muchas felicidades a todos, que terminen el 2012 con sus seres queridos, que es lo más importante que tenemos en el mundo y que arranquen el 2013 llenos de proyectos y metas, y que todos sus deseos se cumplan con creces!

Pd. Recuerden mi nuevo artículo escrito en la escuela, La importancia de la posición (Parte II)





3 comentarios:

  1. Hola beto, la verdad muy buena la entrada del blog, no se si me pasa a mi, estoy loco, ó que, pero cuando a un "pibe" como vos le va bien en el poker, me pone contento jajaja en serio lo digo! cuando te sigo en los torneos, puteo cuando te comes un bad beat, quedas buble de FT, etc, el tema que no es solo con vos, si no con muchos players argentinos que empezaron bien de abajo ;).

    Si alguien lee esto que me diga si me pasa solo a mi ó a alguien mas?? jajaja.

    feliz año!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj claramente sos de la minoría, el poker es un ambiente muy envidioso lamentablemente, y no entienden que si alguien se llena de dinero, no te afecta en nada ni a vos ni a mi, y aunque no lo creas, hay mucha gente que quiere que me vaya mal :P

      Eliminar
    2. ami me encanta que mis amigos y conocidos pokeros pinchen y pinchen, es mas, gente que no conozco para nada como elbeto87 me gusta seguirlo y ver como mejora , y si puedo aprender de ellos, no solo de poker en si, sino de metodologia, gestion, mentalidad.... eso si , cuando no pinchas en 3meses envidia sana siempre da, joder ami no me caen jejejje

      Eliminar