lunes, 26 de noviembre de 2012

Cebollita subcampeón!

El domingo... ese día que nunca en la vida pude pinchar algo, esta vez fue la excepción.

Logramos un dignísimo 2º puesto en el $11 3k Gtd. Lástima que la mesa era extremadamente weak y creo que con un empujoncito más, podría haberlo ganado, pero bueno, es un lindo premio para las vitrinas.


Con respecto a la twitcam, creo que fue muy positivo en todos los aspectos, seguramente para la próxima, muchos errores o cosas que me di cuenta que estaría bueno hacer, las iré implementando a su debido tiempo.

Recuerden también que ya se encuentran los primeros artículos míos y de Gustavo Morales, en la escuela de CodigoPoker.com!

Mucha suerte a todos y cualquier duda de manos o consultas, o si quieren ver las manos más relevantes del torneo, las pueden encontrar en mi twitter!





4 comentarios:

  1. Beto, dos consultas: 1) no se puede ver en ningun lado la twitcam del otro dia? 2) hay que necesariamente tener una cuenta en twitter para poder ver las twitcams e interactuar con vos? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1- Creo que no
      2- No tenes que estar registrado en twitter para ver la twitcam, pero si tenes que tener usuario si queres hacer preguntas e interactuar

      Saludos!

      Eliminar
  2. "Lástima que la mesa era extremadamente weak" Lo que faltaba. Quien te crees que sos?? Seguramente era el que lideraba a los weak, siendo el mayor de ellos.

    ResponderEliminar