domingo, 18 de noviembre de 2012

Off poker y disculpas!

Sábado y domingo vamos a estar offpoker porque iremos con mi chica a los eventos más esperados del año. Slash el sábado y Slash el domingo!.

El día de ayer fue alucinante, solo les dejo un pequeño video con su tema de apertura!:



Hoy nos toca ir al Teatro Vorterix, un show más íntimo para 1000 personas aproximadamente... dios mío, todavía me tiemblan las piernas del show de ayer y hoy nos toca repetir!

También toca unas disculpas ya que tocando un poco el blog, veo que había casi 20 comentarios esperando moderación, que se me han pasado pero que ya los he publicado y contestado!

3 comentarios:

  1. Beto, recuerdo haber leído que vos jugaste por lo menos alguna vez en las mesas cash de madero y con muy buenos resultados. No se si no te habías triplicado o hasta cuadruplicado en una sesión. ¿Por qué no consideraste ir a jugar más seguido?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las pocas veces que he ido me fue bien, pero por muchas razones no soy habitual: 1- No me gusta el ambiente 2- No me gusta transladarme todos los días, y ahi se incluye un gasto en viáticos 3- Muy pocas manos=Mucha varianza 4- No estoy en mi casa cómodo :P

      Pero se que si en un futuro el field del poker online se complica mucho, no dudaría mucho en pasarme al vivo!

      Saludos!

      Eliminar
  2. Beto, cuando decis eso de no te gusta el ambiente? es por la "mafia" que hay no?, me refiero a que juegan en conjunto, se pasan señas, dsp se reparten la guita ganada, etc??. Saludos.

    ResponderEliminar