martes, 26 de junio de 2012

Resumen al día!

Ya son 12 días en los que he incursionado en la modalidad MTT.

Como le he dicho a uno de los que me ha alentado a hacerlo, Ducka, hace años que no sentía el placer de jugar como lo estoy sintiendo en estos días, y eso vale mucho más que el profit que pueda hacer en las mesas.

Con respecto a como van las cosas, ya he jugado la no despreciable suma de 121 torneos, en los cuales, logré ITM en el 13,2% (algo por debajo al 15% que creo un std) y un ROI de 50% (datos irrelevantes para la cantidad de torneos que he jugado).



Y estos son los torneos en los que he pinchado algo:




Como verán, todos lejos de los premios más gordos, pero bueno, paso a paso y a esperar el pinchaso! con versito y todo...

13 comentarios:

  1. Hola Beto, soy un grinder de MTTs y a mi también me parece la modalidad mas entretenida de poker. Nada como la adrenalina de estar cerca del "big money".

    Ya hace año y medio que me dedico a esto y de momento no me arrepiento. Por ahí seguro nos veremos en alguna mesa, mis stakes son de $4-$20 (sin recompra) y de $2-$11 (con recompra).

    Saludos, y si deseas agrega mi blog (peruvianpokerpro.blogspot.com)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahhh mira, manejamos los mismos stakes, los 22 también los juegos pero los 11 con rebuy no, llego a bustear un par de veces, y con el doble rebuy y el addon se me va el buy in a 60usd xDDD

      ahi agrego tu blog! saludos!

      Eliminar
    2. Curiosamente yo me siento màs comodo en los $11+R que en los de $22 (aun cuando la inversiòn es mayor). No se si el nivel es menor en los rebuys o al tener màs fichas puedo explotar mi mejor juego (que es el postflop). De hecho los $11+R son los torneos en los que mas ROI tengo este año.

      Vi en tu ùltimo post la burbuja en el Big $8, los payout son muy brutales pero para llegar tan deep en un MTT con tantos jugadores de hecho te has adaptado ràpido a los torneos, ya llegarà el pinchaso. Exitos!

      Eliminar
  2. Vamoooooooooos putito!! pronto llegaran los premios gordos i know it!! Felicidades :)

    DucKa

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno bien ahi me encanto la entrada anterior a pedido muy bueno gracias.
    Si son pocos torneos como vos decis para sacar conclusiones pero creo que va a andar por ahi la cosa hasta que pegues alguno gordo, ya va a caer alguno.
    Suete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conozco muchos reg de mtt, pero me encantaría saber, cual es una buena media de torneos mensual...

      Eliminar
    2. fijate algunos regs en playerscope.com por ejemplo

      pkaiser
      improved
      caio_pimenta
      Princesa
      ahi vas a ver buena info de lo que suelen jugar, saludos!!

      no te olvides que estos juegan tarifas mucho mas altas que vos pero capaz te sirve para ver el volumen que mete un pro.

      Eliminar
    3. No se cuanto es una buena media pero yo grindeo entre 400-600MTTs al mes (usualmente mis sesiones son de 50MTTs).

      Me imagino que los regs de high stakes juegan menos torneos (porque se abren mas torneos de low stakes que de high stakes, y debe ser mucho màs dificil multitablear 20+ mesas en torneos de puro tiburòn)

      Eliminar
    4. Ducka, quien me introdujo a este mundo, también grindea 40MTT's, para mi hoy por hoy es imposible. Mi idea es hacer 18-20MTT's al día, a 20 días mensualmente, sería una media de 400MTT, algo que me parece medianamente interesante...

      Eliminar
  4. Te sigo en el blog y nunca he posteado pero hoy hare una excepción! Creo que has encontrado el buen camino porque juegas algo que nuevamente te motiva a seguir metiendo horas y seguir mejorando, algo que con cash no lograbas por la enorme frustracion que te creaba... Espero que los resultados te acompañen y la enorme varianza de los mtts no te haga desesperar.

    Suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceras gracias :) Espero que sea asi, estoy haciendo como 6-8 horas diarias, dependiendo que tan lejos llegue en algún torneo, y no siento esa cosa agobiante que sentía en cash a los 20min de haber arrancado.

      Saludos!

      Eliminar