sábado, 23 de junio de 2012

Resumen y tips que voy adquiriendo para MTT

En uno de los comentarios de mi post anterior, cap.marb me hace varias preguntas, y al ver que mi respuesta era un tocho, creí que era mucho mejor hacer una entrada al respecto junto con el resumen de como van las cosas hasta ahora.
 
Algunos me pidieron que haga análisis de manos interesantes en los torneos, y luego de darle vueltas al asunto, me parecería interesante, que si alguna vez llego a otra mesa final, haga como un video del hand by hand de que es lo que hice y por qué lo hice, algo similar a lo que hace pokerstrategy, pero obvioamente, 100 veces más newbie porque lo hago yo.

Con respecto a mi juego, es muchisimo más ABC, no me meto en problemas casi nunca, en primeras etapas foldeo casi todo, menos manos especulativas, casi ni meto CB si no hitteo ni tampoco hago 3bet si no tengo premium, cuando las fases del torneo avanzan, cuando empiezan los antes, ahi mi juego cambia y se vuelve mucho más loose y agresivo.

En el HUD eliminé casi todo, ahora me quedan unas pocas como: 

VPIP/PFR/Agg/BB
3bet/Fold3bet/CBFlop/FoldCBFlop

Volviendo a mi resumen mensual, los últimos días no he pinchado nada interesante, solo entrando ITM pero muy lejos de mesa final, asique todo ha sido a pérdida:



El fin de semana me lo tomaré como descanso, para ver algunos videos que tengo pendientes, y jugar un poco con el Equilator, ya que hay varias situaciones que no veo estar actuando de la forma más EV+ posible, al igual que mi juego con 20bb-25bb, está siendo muy malo, y es uno de los stack más comunes en torneos, asique urgentemente tengo que darle un vistazo a eso.

Saludos y suerte en las mesas!

2 comentarios: