miércoles, 6 de junio de 2012

De vuelta a NL50 de una patada :(

El down cuando arranqué en NL100 nunca paró, fue una cantidad impresionante de números negativos, que ni el más fish hubiese logrado conseguir en tan poco tiempo.

Como he planteado desde un principio, la historia del hombre sin nombre, intento que sea lo más real posible, y a pesar de que mi bank aguantaría mucho tiempo más en NL100 estando de forma holgada, prefiero volver a NL50 para retomar confianza, y que la gente entienda que el bajar de nivel, no es pecado ni es un retroceso, valiente no es aquel que no tiene miedo, sino aquel que sabe como enfrentarlo, asique, como buen samaritano que intento ser, bajaré por otras 50k en NL50.

Pero en el próximo caso, estoy en la disyuntiva, si mixear 50 y 100 para acostumbrarme al multilevel, o volver a NL100 definitivamente, pero para eso falta mucho, ahora, a remarla nuevamente que la vida es corta!




13 comentarios:

  1. beto la vida no es corta, pasamos mucho tiempo haciendo nada ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja gran verdad, bajé a NL50 y terminé 3 cajas abajo, creo que hoy jugaba NL2 y me owneaban también xDDD

      Eliminar
  2. Se ven varias manos donde pierdes más de 200bb y en el ev se ve que ibas muy por detras, si estás de mala racha y no sabes jugar tan deep salte antes de las mesas. Suerte y ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No juego deep y en 7k de manos, el ev no necesariamente refleja la realidad. Esa es una falacia bastante común, por ejemplo esta mano: http://weaktight.com/4746363. Era un fish over aggro, de flop a turn tenía 6% de equity, pero al momento de push es MUY favorito. Ahora bien, en 50k si es importante el evbb y el bb. Tengo muchas manos asi en esta mini rachita, pero como ejemplo va perfecto. Saludos!

      Eliminar
    2. 6% de equity porque tenía 3 out y es de calle a calle, saludos!

      Eliminar
  3. ¿Como manejar la falta de informacion (stats de los villanos) cuando se sube de nivel?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jugar ABC, sin complicarse. Ni pensar que son muy buenos ni muy retards. Saludos!

      Eliminar
  4. soy erne55merida en skype, juego todos los dias contigo en pokerstars y tengo una historia parecida a la tuya con el poker, asi que si quieres hablar agregame.

    ResponderEliminar
  5. Que haces beto, no te planteaste (capaz q ya los has hecho) ponerte a ver cosas de y jugar estilo educa?

    Salu2 eduargentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisi, estuve un tiempito al estilo educa, pero demasiada varianza para situaciones que con monos puede ser mucho más rentable con 100b0b, me parece una pérdida de tiempo en NL200-... igualmente, poco a poco me voy dando cuenta de mi agobio en cash, me parece que tiro el tablero a la mierda xD

      Eliminar
  6. Hola Beto, primero que nada, desearte que tengas un pronto regreso a nl100. Yo hice un show hoy(con 25 cajas del nivel y no corri con buena suerte). Segundo, tengo 2 preguntas para hacerte. Me puedes explicar que quisiste decir con el estilo educa en este ultimo mensaje, no comprendi que es lo que consideras una perdida de tiempo. Lo otro, yo estoy pensando tomar un coach con magno, veo que quienes lo toman tiene unos cambios radicales en su juego y suben rapidamente de nivel. Incluso en el blog estas vos como referencia, y las palabras que pusiste en su momento con respecto al coach. Mi pregunta es, que sientes que te ha ocurrido luego del coach o si al final los buenos resultados son hasta que se adaptan los rivales? Desde ya, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El estilo Educa, es aquel que se enseña en EducaPoker.com, donde uno entra a la mesa con 40bb y juega con unos números bastante loose y particulares (30/30 en SH). Me parece una gran estrategia, pero en NL200 o menor, me parece una pérdida de tiempo, ya que me parece mucho más rentable, aprender a jugar con 100bb y sacar más edge a los monos de niveles bajos. Para NL400+. donde el edge es muchisimo menor, la estrategia Educa me parece de las mejores decisiones que se pueden tomar. Magno en mi experiencia, fue como toparme conmigo mismo en un gran nivel. Te enseña en donde estas fallando, revisar spot por spot y ver si estas leyendo bien el gameflow, su rango de manos, etc. A mi por lo menos me sirvió en su momento. Los rivales en niveles bajos tardan demasiado en adaptarse, no te preocupes por eso. Saludos!

      Eliminar
  7. hola, como se llaman los gadgets de bloger para hacer por ejemplo "entrevistas by elbeto"? gracias

    ResponderEliminar