jueves, 1 de marzo de 2012

Planeamiento del año 2012 - Marzo/Abril

Como ya he puesto anteriormente, a consecuencia de las vacaciones y la mudanza, mi año prácticamente comienza ahora.

En este caso, seré bastante cauteloso y cuidadoso con el tema del bank, imagínense, el gasto que significa equipar todo un departamento y el alquiler a pagar.

Por lo tanto, haré una especie de "reto", que no es tal, porque simplemente será un proceso lógico de aprendizaje y evolución como jugador, que esperemos que culmine el 31 de diciembre del corriente año, mixeando NL200 y NL400 en SH Party Poker.

El principal error que creo haber cometido el año pasado, fue esmerarme en hacer muchas manos y tener un wr ganador marginal, cuando en realidad, si uno realmente piensa lo que está haciendo, hará que las ganancias lleguen de una forma mucho más práctica.

La metodología será la siguiente:

Marzo y Abril jugaré únicamente en NL100, al estar jugando en 6-8 mesas aproximadamente de SH, mi objetivo será llegar a 100k hands en los 60 días (50k h/month), dependiendo del EVbb, tomaré la decisión sobre que hacer a partir de Mayo, si mixear NL100 y NL200, o quedarme un tiempo más en NL100, pero como dije antes, todo será paso a paso y sin apuro.

Esperemos que todo sea de la mejor manera!

1 comentario: