lunes, 27 de febrero de 2012

2012 - Arranca el año y... el último año?

Marzo-Diciembre es el momento del año clave, donde se definirán muchisimas cosas en mi vida.

Desde que me hice profesional en esta actividad, 6 meses luego de hacer el ingreso de los míticos 50 míseros dólares, allá por el lejano 2009, supe que no iba a ser una actividad de por vida, por la inestabilidad y la alegalidad que conlleva lo que hago.

Luego de estas enormes vacaciones, luego de Buzios en Enero y realizar toda la mudanza con mi novia en Febrero, acaban mis momentos de ocio y alejamiento de las mesas, para adentrarme en el trayecto Marzo-Diciembre, en lo que puede ser mi última aventura en este maravilloso juego.

Las condiciones de lo que será mi 2012, son las siguientes:

- Si logro hacer más de 30k en el tramo Marzo-Diciembre, jugando el nivel que sea, contando rakeback y demás cosas, el año entrante seguiré jugando al poker, sabiendo de antemano, que 2013 será mi último año en esta actividad definitivamente.
- Si logro hacer entre 20k y 30k en el tramo Marzo Diciembre, quitaré gran parte del bank, jugaré a un ritmo muchísimo menor (algo asi como a un 20%), y paralelamente, me adentraré de lleno en el proyecto a invertir que tengo previsto desde hace un buen tiempo hasta la fecha.
- Y si consigo menos de 20k, simplemente quitaré todo mi bank y el proyecto se realizará a un 100% de mis capacidades.

Cualquiera de las dos últimas opciones, en el 2013 les contaré en más detalle en que se basa el mismo, completamente fuera del poker, pero algo que creo que puede ser bastante rentable.

Sinceramente me gusta más la primera, donde el afluente económico es el mayor, pero en lo que respecta a futuros proyectos, el destino y mi persistencia en el juego, decidirán cual de las tres opciones, será la que finalmente dictamine mi futuro próximo.

6 comentarios:

  1. Me parece absurdo que con el tiempo que llevas en esto te plantees objetivos económicos, sabiendo como es la varianza y que puedes acabar por encima de los 30k sin ser realmente ganador, o por debajo siendolo. Yo me plantería como objetivo ser capaz de acabar el año asentado y siendo ganador en NL200 en tu situación.

    ResponderEliminar
  2. Toda la razón del mundo, es por eso que para el primero de Marzo, ya tengo un esquema bastante organizado de como será mi 2012, pero si, planteamientos económicos es algo absurdo, you re right.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. al anonimimo que comento primero.. Me parece que dijo una boludes o desconoce realmente el tema.
    es imposible terminar un año 30k arriba en Cash, sin ser ganador.
    La varianza nunca puede ser tan extrema.
    Primero que estas jugando NL 100-200 (y no Nosebleed limits), segundo que con la cantidad de cientos d miles de manos jugadas d aca a fin de año la EV real va a ser muy similar a la EV varianza.
    Si ganas 30k a lo largo del año esta claro que sos ganador.

    ResponderEliminar
  4. Coincido con los dos primeros comentarios, planteamientos económicos en esta etapa son absurdos... Yo intentaría ganar el NL200! Ahora mismo estoy participando de un caudaloso torneo en buzios, espero salir ganador...

    ResponderEliminar
  5. Porque si llegaste hasta aca y podes vivir de esto vas a dejar este maravilloso juego?

    ResponderEliminar
  6. Porque ya después de 3 años desgasta, y porque considero que me estanqué muchísimo, y no me es tan rentable como antes... básicamente. Pero para eso hay que ver como termino el año :).

    Saludos!

    ResponderEliminar