miércoles, 25 de mayo de 2011

Mitad del reto conseguido!

Estos últimos días, a consecuencia de factores ajenos a mi, he jugado bastante poco, pero también noté que he tocado las 200k de manos de lo que va el reto.

Siempre los resúmenes los hago cuando termina un mes, pero bueno, como he estado practicando mucha lactancia mental estos días por no tener internet, o luz u otros problemas similares, he decidido subir la gráfica so far de como van las cosas.

Espero que las 200k restantes, mantengan el mismo ritmo para completar el reto de la mejor manera!






4 comentarios:

  1. buena putita se ve lindo el grafico.
    segui asi,fripp.

    ResponderEliminar
  2. Bien allí felicitaciones y fuerza para terminar el reto.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  3. vamos putito !
    zlatan

    ResponderEliminar
  4. Grande Beto!! Te hago una consulta soy un jugador que sabe lo basico del poker(he leido articulos y algun que otro libro) y mas tambien, en internet en nl 25 soy ganador pero mi duda pasa por lo siguiente. Una vez al mes con mis amigos jugamos una liga seremos unos 20 las ciegas aumentan cada 15 minutos y se arrancxa con 1200 fichas y depsues un re buy de 1000. La mayoria son malos y no tienen idea de nada, sin embargo la mayoria de las veces no entro en premio y gana gente mala, pasa que sin ligar cartas se me hace dificil jugar porque pagan todo. Aunque suene raro cuando esta lleno de jugadores malos puede ser que la varianza sea mayor porque deberia ser al contrario y aprovecharme de ellos pero no puedo!! jaja. Espero tu consejo!!

    ResponderEliminar