lunes, 2 de mayo de 2011

Resumen del reto - 2 Meses

Como ya he mencionado en el transcurso del mes, mala suerte la mía por haber tenido varios problemas que me fueron retrasando en la cantidad de manos que debería/puedo hacer (personales, enfermedad y poker black friday).

La idea era estirar el reto unos 15 días (estoy 17.5k de manos por detrás del promedio), pero es la última instancia la cual me gustaría llegar. Haciendo algunos números, si hago 90k, 90k y 85k, terminaría con el reto a al perfección, completando 400k en 5 meses.

Espero tener un mes tranquilo, poder grindear como realmente quiero y sin tener otras cosas en la cabeza.

Como ven en la próxima gráfica, me estuve acercando bastante al promedio de las 4bb, y espero el mes que viene, superarlo, asi empiezo a estar cómodo y jugar más relajado.


Y como siempre, un poco de números:

Average Real (134k)
Profit: 4637,93
Rakeback: 3131,14
Total: 7769,07

Average Reto (134k)
Profit: 5376,24
Rakeback: 3024,13
Total: 8400,37


Por lo tanto, en relación al reto estoy: -631,30 usd

1 comentario:

  1. Hola Amigo, tengo agregado tu blog a los míos y no tienes el tuyo al mio. Podrías agregarlo y seguir mi blog. Abrazo

    http://wp-pokermundi.blogspot.com/

    ResponderEliminar