sábado, 21 de febrero de 2009

Nos acercamos a los 1000usd

Los sabios del tema, recomiendan que para pasar de nivel, siempre osciles entre tener 20 y 30 cajas, por lo tanto, el monto mínimo para empezar a experimentar el NL50 sería de 1000usd.
Nos faltan menos de 300usd y esperamos que junto con el bono de FullTilt, y si el trabajo y/o facultad nos lo permiten, poder llegar lo antes posible.

La idea es que cuando toquemos los 1000usd, empecemos a hacer el traspaso, primero en 2 mesas NL50 y 10 en NL25, luego 4 y 6, y asi sucesivamente hasta llegar a las 10/12/14 mesas del futuro nivel.

FullTilt estuve break even por un lapso, ahora recién estoy despegando, no me acostumbro al cortísimo timebank lo que me perjudicó tantas veces, pero por suerte, empezamos tener sesiones en verde.


La sesión de hoy:


Empezamos perdiendo cajas en flip-coins, donde la dicha parecía inclinarse por el lado del villano, pero nos subimos a un upswing muy potente para irnos a dormir tranquilos.


Bono de FullTilt: 120usd de 550usd liberados



Además, quiero hacer una mención especial por uno de nuestras musas en el mundo del poker, Sobraoboy, que no está pasando por un buen momento... fuerza campeón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario