lunes, 9 de febrero de 2009

Bienvenido NL25?

Una semana ya ha pasado que me he sumergido enteramente al NL25 con resultados dispares. Uno siempre espera mantenerse en un BB/100 entre 5 o 6, pero la realidad es que apenas sobrepasamos los 2 puntos.

Empezamos los primeros días con subas y bajas, pero en la noche del sábado, en menos de 3hrs nos llevamos 5 cajas lo que nos disparaba un promedio realmente interesante en apenas 5k de manos.

En el día de hoy perdimos 2 cajas en manos que quiero dejar para el debate. ¿Vale la pena callear un 4bet shove por parte de un megarock de 5/2 aproximadamente con pocket K en mano?... Muchos dicen que esa mano nunca se debe foldear, pero es necesario callear sabiendo que estamos 80/20 underdog?.


Bueno, pero todavía hay buenas noticias, ya nos pedimos la Sport Jacket de PokerStars que esperemos que llegue pronto y los próximos planes a corto plazo es pasar nuestra plata a FullTilt para aprovechar el 100% del bono.

Una vez liberados, me quedaré un rato más en FT para asentarme en NL50 para luego volver a PokerStars, mi sala favorita.


Saludos, y suerte en las mesas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario