sábado, 1 de diciembre de 2012

Viene el último mes del año!

Si señores, se fue noviembre, y se fue otro mes even con profit ligeramente negativos y unos premios similares al del mes pasado por un total de 3722usd, pero con muchas lecciones aprendidas.

Arranca Diciembre, el último mes del año, y con eso también los deseos para un 2013, que desde el 2010, donde fuera el primer año que iba a atravesar como jugador profesional full time, no tenía tantas ganas.

Los proyectos son muchos y ambiciosos, arrancará un 2013 como profesional de torneos, profesor de CodigoPoker, y algunos torneos en vivo que agregaremos al calendario. Mucho no me quiero adelantar a los planes, ya que esas entradas las dejaré para fin de mes.

Espero que este mes aparezcan nuevamente los pinchasos gordos como Julio y Agosto!



A mediados de este mes, seguramente haremos otra twitcam, asique esten atentos!




Saludos y suerte en las mesas!


2 comentarios:

  1. Que bueno que los ánimos estén altos, ya que la motivación juega un rol muy importante, sobretodo en algo tan individual como el poker on-line. Suerte Beto y que vuelvan los pinchazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente, la motivación es fundamental, a mitad de año cuando me pasé a MTT, fue únicamente para hacer lo que hacía mucho venía con ganas, pero no sabía que me iba a gustar tanto e iba a tener tanta dedicación.

      Saludos!

      Eliminar