lunes, 5 de noviembre de 2012

Resumen de los casi 1500 torneos!

Desde ya hace un buen tiempo como todos saben, me he pasado a torneos. Claro que a día de hoy, considero que fue de las decisiones más sabias que he tomado hasta el momento.

La vida del mttero es dura, claro que si, pueden pasar meses sin tener un pinchaso gordo, y tener que volver a soñar al día siguiente, con un nuevo sueño americano.

Estoy pasando por uno de mis primeros down gordos, algo completamente normal y estándar para quien grindea diariamente. Pero hay una gran diferencia en mis épocas negras del cash... todos los días me levanto con la esperanza de remontar, de levantar al muerto. Todos los días quiero volver a jugar, 100% concentrado, para volver a la senda ganadora, algo que era impensado en otras épocas.

Básicamente, es un down de 3k aproximadamente, que me hizo bajar de nivel, quitar algunos torneos semi grandes que jugaba, y volver a la batería de torneos inicial. Desde ese momento, la cosa se mantuvo even, siempre expectante al pinchaso y que la gráfica vuelva a dispararse de forma vertical.

HM me está dando otros 2k o 3k que no me corresponden (voy entre 10k y 11k arriba, considerando los BI que me ha devuelto por cortes de luz y sin contar el rakeback), pero para que entiendan los vaivenes que estoy teniendo estos días...



Con respecto a otras cosas, estoy escribiendo bastante por un proyecto que se dará a conocer el 12 de Noviembre, y espero que todo salga a la perfección, estoy muy contento y entusiasmado. Espero que a ustedes les parezca lo mismo!




30 comentarios:

  1. Suerte Beto en tu proyecto, pues si te ayuda a jugar más tranquilo de seguro tendrás aún mejores resultados en las mesas.
    Yo, por mi parte, agradezco tu blog porque entrega algo de luz en esto del poker on-line y, francamente, es entretenido leer tus comentarios. Ojalá puedas seguir avanzando con mucho éxito en los MTTs y continúes compartiendo tus novedades con nosotros.
    Saludos desde Chile!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras! Sinceramente no me va a dar más tranquilidad, si que me dará una mano a veces en los torneos live que es donde me quiero meter, pero estoy bastante tranquilo con la varianza hasta ahora, no me puedo quejar jaja!

      Saludos!

      Eliminar
  2. ¿No pensaste en grindear los sng 180 de 8 y 15 usd para matar varianza? Es lo que hacía durante los pocos meses que jugué solo mtt y creo que me daba cierta tranquilidad de espíritu...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente levantarme cada día y ver que el primero se lleva 2k, 5k o 10k, en varios torneos, es lo más maravilloso que existe :P

      Eliminar
  3. Beto, que consejo o recomendacion darias para la gente que quiere retirar plata que gano jugando al poker? Agradeceria tu respuesta. Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Busca por facebook Poquer Argentina o metete un poco en el mundillo, que siempre hay gente que necesita créditos! Te recomiendo un cambio de 6:1 como mínimo.

      Saludos!

      Eliminar
    2. Sí, pero tendría que ser una persona de confianza o conocida... No es sencillo.

      Eliminar
  4. Ademas de usar el Hold'em Manager en tus epocas de cash, que otros programas usabas? Escuche hablar del Table ninja pero no se lo que es por ejemplo. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Holdem Manager por supuesto, el Table Scanner, que es un plug in del HM para buscar buenas mesas, y el Table Ninja que es un programa de script, configuras con el teclado para hacer lo smovimientos, desde los fold/call hasta para cerrar mesas... ideal para quien multitablea!

      Saludos!

      Eliminar
  5. Suerte en tu proyecto beto! Te queria preguntar que conviene mas para un jugador de cash online en materia de rakeback. Es bueno Pokerstars en ese sentido o hay mejores paginas? Te agradezco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como primer consejo te recomiendo que nunca te fijes en el rakeback, el mismo es una consecuencia y no una causa. Volviendo al tema, PokerStars de forma anual es de las mejores sin lugar a dudas, nose cuanto rakeas, pero podes llegar a 40% o 45% sin problemas!

      Saludos!

      Eliminar
  6. ahora que estas jugando tourneys, previste una incomodisima situacion en la que se te corte la luz y estes en FT?!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos días estuve hablando con un cyber que tengo a algunas cuadras, la onda es que tengan instalado PS, que funcione medianamente bien, y ante cualquier cosa de esas voy corriendo! Y por supuesto a la vuelta cambio la pass!

      Saludos!

      Eliminar
    2. Sabes lo que es un SAI? Te aconsejo que te compres uno que esté bien y dejes conectado el router y el ordeandor, te ahorrará problemas :)

      Eliminar
    3. Calculo que te referis al UPS, el aparato que a pesar que se corte la luz te da 15min o 30min más de energía. Me servía en cash porque puedo cerrar sesión, pero en torneos no me sirve tenerlo solo un rato más :P Igual calculo que te referis a eso no?

      Saludos!

      Eliminar
  7. En relación a eso, yo no soy experto en internet pero no tenes o nunca tuviste el miedo de que alguien de alguna forma pueda acceder a la informacion de tu computadora y a tu cuenta de poker/plata??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no tienen el Token y el número de 4 dígitos privados es casi imposible entrar a la cuenta. Igualmente cambio la pass regularmente!

      Eliminar
  8. vamoos beto ojala tu proyecto salga y arrase con todo, soy un seguidor del blog y me encanta, mas ahora que jugas mtt. Y tenes razon no hay cosas mas linda que ver como alguiewn se lleva 110K, 5K o 1K dolaruchos en un torneo. exitos capoo

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. El RSA Token Security de PokerStars. Se pide desde el FPP Store! Es una medida de seguridad ideal. Saludos!

      Eliminar
  10. como andas beto todo bien, seguramente vas a levantar el muerto, lo mas importante es tener ganas de jugar dia tras dia y buscar maneras de motivarte, tener proyectos y trazarse objetivos es la forma indicada.
    Te queria comentar q en estos dias voy a ir en busca del LAPT Peru. Ando con ganas del año q viene de jugar torneos online y en vivo, veo q vos tambien andas con ganas de jugar live.
    Me gustaria si un dia de estos podramos reunirnos para charlar de poker o de lo que quieras, te mando un saludo y suerte con tu proyecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diste justo en la tecla y son las ganas. En cash si venía even o de down, simplemente jugaba como para tener más manos y nada más. Para mi ahora es un desafío mantener un ROI de 50% al largo plazo, me parece apasionante.

      Dale, comentame en el blog tu skype, no lo publico pero asi te anoto!

      Saludos!

      Eliminar
  11. Se puede descargar de algun lado el HM? O hay que comprarlo?

    ResponderEliminar