miércoles, 17 de octubre de 2012

Ausencia con aviso!

Pido disculpas porque últimamente no estoy actualizando tan a menudo el blog, pero se debe a dos motivos fundamentales.

El primero es que seguimos sin pinchar, sacando tres torneos big, agregamos tres chiquitos, y me siento mucho más tranquilo, gastamos mucho menos dinero en BI, y siempre vas entrando ITM para alivianar un poco un día negativo. Hay que ser optimista, y pensar día tras día, que vamos a tener ese running en instancias finales que nos ponga nuevamente en una FT. Es fundamental no entrar en tilt, y cuando ocurre, jugar un poco "de costado", haciendo otras cosas, y simplemente usando un ABC clásico. Ayer particularmente venía en el top 10 a falta de 100 jugadores, y un mono de la mesa me deja casi pelado con 10bb en una mano extremadamente sick que pueden ver en mi twitter.

También estoy escribiendo otras cositas que ya se enterarán prontamente, pero esa cosa de escribir en código me parece muy estúpido.

Suerte a todos en las mesas!




2 comentarios:

  1. Beto, vi que muchísimas veces foldeaste a miniraises estando vos en la ciega grande. Yo creo que pagaría con un rango amplísimo ahí más teniendo en cuenta las odds que tengo por los antes y el resto de fichas que se juntaron.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los miniraises en etapas tardías es lo más lógico, si alguien sube a 2.5x o 3x, automáticamente lo tildo como fish porque es despilfarrar fichas innecesariamente.

      Seguramente foldeo de más en esas situaciones, pero aún en MTT soy algo nuevo, el valor de las fichas en comparación a cash es otro y otras tantas tengo a putas leyendas en MTT, y se que a pesar de que las odds para pagar están de mi lado, ellos tienen mucho edge en comparación conmigo, y al largo plazo me sacarán muchas fichas. Hoy por hoy evito ese tipo de situaciones asiduamente.

      Saludos!

      Eliminar